miércoles, 10 de abril de 2019

Teatro en Quilmes

Mi Suegra está Loca Loca Loca
Teatro Municipal






El Sábado 13 de Abril a las 20Hs en el teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la obra “Mi Suegra Está Loca Loca Loca” de Guillermo y Horacio Pelay.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 10/04 desde las 10Hs.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).


SINOPSIS
Si bien la obra se desarrolla en la década del 60', aproximadamente en 1965 ó 66, fue adaptada llevándola a la década del 70 y la puesta se encuentra ambientada en dicha época, como así también el vestuario.
Fito, no quiere romper la tradición familiar, de que ninguno de sus antepasados se ha casado. Pero... está de novio con Bibi, a quien deja, luego de 2 años de noviazgo. Con lo que no cuenta Fito, es con la astucia de su suegra, Lola, quien logra casar a los novios y formar una familia, aunque Fito siente que a él "lo engancharon".
La aparente calma del hogar se altera cuando Bibi encuentra pruebas de la infidelidad de Fito, quien la engaña nada menos que con Alicia, la mujer de su mejor amigo, el Dr. Muñoz. Pero parece que el engaño no es tal. Todo esto genera serie de enredos, todos presenciados por  Antonia, una mucama que se mete en todo, hasta llegar al divorcio. Risas y emoción se van alternando para finalmente arribar a un final feliz.


FICHA TECNICA

ELENCO:

Leticia Ferrer Lola
Noelia Leiva Bibi
Alejandro Buonanno Fito
Sonia Alemán Antonia
Javier Cardone Muñoz
Caro Manetti Cusa Alicia
AUTOR: Guillermo y Horacio Pelay
EQUIPO TECNICO:
Dirección y Puesta en escena: Marcelo Corso
Asistente de dirección: Alejandro Buonanno
Dirección General: Charly Palermo
Fotografía: Lucia Corso
Diseño Gráfico: Sonia Alemán
..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...