martes, 9 de abril de 2019

Quilmes-Agenda


Festival Estesur 2018

“Niño de Agua”
Teatro Municipal

El Sábado 13 de Abril a las 16Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la obra “Niño de Agua” ganadora Festival Estesur 2018.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 10/04 desde las 10Hs.


Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.


(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).


                               


Sinopsis

Tres mujeres y “La Sed” que llegó al pueblo y arrasó con las palabras, las relaciones, la conexión con la naturaleza. Una misión: Encontrar al Niño. Emprenden el viaje buscando señales que digan dónde está. En el camino descubren, a través de una antigua historia nunca antes leída, que el niño se ha ido o se ha convertido en pez azul, en mar o en arroyo pero que su mensaje está en la cima del monte, en el ojo de agua del cual nacen las vertientes que devolverán al pueblo su historia y a los hombres y mujeres su conexión.


...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...