viernes, 26 de abril de 2019

Don Quijote anda por Quilmes

“Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”
Teatro Municipal



El Sábado 27 de Abril a las 16Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) invitamos a la presentación de la obra infantil “Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” de Adela Basch.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 24/04 desde las 10Hs.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).



“Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” de Adela Basch

Los viajes y sueños de Don Quijote de la Mancha, montado en su fiel caballo Rocinante y acompañado por la simple sabiduría de su compañero Sancho Panza. Hazañas de capa y espada, honor de caballero, su amor por Dulcinea. Sueños versus realidad: ¿gigantes o molinos de viento? ¿Las cosas son como son o como uno querría que fueran? La obra recorre cada aventura con humor, música en vivo y una escenografía que no ahorra detalles a la hora de hacer verosímil los delirios de nuestro querido Quijote. Esta es una adaptación del clásico de Miguel de Cervantes.

Elenco:
Pato Machado, Renzo Morelli, Maru Cesanelli, Sergio Ballerini
Músico en vivo Diego Flammini.
Dirección Pato Machado
................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...