viernes, 26 de abril de 2019

Don Quijote anda por Quilmes

“Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”
Teatro Municipal



El Sábado 27 de Abril a las 16Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) invitamos a la presentación de la obra infantil “Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” de Adela Basch.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 24/04 desde las 10Hs.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).



“Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” de Adela Basch

Los viajes y sueños de Don Quijote de la Mancha, montado en su fiel caballo Rocinante y acompañado por la simple sabiduría de su compañero Sancho Panza. Hazañas de capa y espada, honor de caballero, su amor por Dulcinea. Sueños versus realidad: ¿gigantes o molinos de viento? ¿Las cosas son como son o como uno querría que fueran? La obra recorre cada aventura con humor, música en vivo y una escenografía que no ahorra detalles a la hora de hacer verosímil los delirios de nuestro querido Quijote. Esta es una adaptación del clásico de Miguel de Cervantes.

Elenco:
Pato Machado, Renzo Morelli, Maru Cesanelli, Sergio Ballerini
Músico en vivo Diego Flammini.
Dirección Pato Machado
................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Manual del uso de boleadoras

  Nuestro amigo el profesor Mauricio Carlsen, estará esta tarde en Radio Sol de Octubre, hablando sobre su libro, Manual del uso de las bole...