viernes, 5 de abril de 2019

CORTITAS




. La artista plástica Claudia Bursuk, participó en la ciudad de Miramar de una Bienal Internacional de arte. La  obra, realizada en un parque hasta hoy abandonado, le aportó valor al ingreso a la ciudad por la ruta 11.

. Lamentamos el fallecimiento en el día 4 de abril, del cantautor Alberto Cortés, quien continuará con su poesía melodiosa en los cielos de la música.

. El Coro polifónico de la Unlam cantará la Misa Criolla en la primera fecha del Ciclo Otoño Coral en el Museo Casa Rosada: sábado 6 de abril a las 16 hs. Además una buena oportunidad para recorrer el Museo.

. El  día 3 de abril pasado,el Departamento de Cultura de Racing Club, nuevo campeón,a cargo de Daniel Higounet homenajeó a los combatientes de Malvinas al cumplirse un nuevo aniversario.En un evento conducido por Luis Otero, se presentó el libro "Operación Olvido" de Juan Cruz Castiñeiras.El reconocido cineasta -e hincha de Racing- Fernando Spiner proyectó su cortometraje "Regimiento 7 regresa a casa" junto a su guionista, el también académico Santiago Hadida.Contaron la presencia del grupo de combatientes de Avellaneda e integrantes de las filiales de Chascomús, Garín y Merlo.El coro de Talentos de Racing acompañó la velada entonando el Himno Nacional y el Himno a Malvinas.

. El domingo 7 a las 8,30se correrá la 4ta Maratón solidaria por el Hospital Belgrano, de San  Martín (4K y 8K) Se parte de Parque Yrigoyen .

. El sábado 6 se realizará una visita guiada por el Museo Histórico Rosas, Sin cargo. Sin inscripción previa.

. La Casa Mercado de Billinghurst recibirá el domingo 7 de 14 a 18 hs a bandas y artistas locales. También corredor gastronómico.

©Silvia Vázquez
...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...