jueves, 11 de abril de 2019

Día de la Tierra- 22 de abril



El Club de Leones de San Andrés, los invita a acompañarnos de las actividades que realizaremos con motivo de celebrarse el DÍA DE LA TIERRA, el próximo 22 del corriente.


Como consecuencia de dicha celebración en todo el País, los Clubes de Leones, junto a la ONG VAMOS A HACERLO ARGENTINA realizaremos los días 26, 27 y 28 una actividad conjunta de limpieza urbana en lugares de nuestra comunidad, (los  que informaremos en breve). Es parte de esta convocatoria invitar a otras ONGs, Entidades, Instituciones, Escuelas y a la comunidad toda para que participen, con la intención de generar conciencia sobre la necesidad de CUIDAR EL PLANETA, ya que todos conocemos las consecuencias  del impacto negativo que los espacios no cuidados,  la basura existente en lugares que recorremos a diario, genera en el ambiente, en nuestro estado de ánimo y desde ya en la salud.


Queremos invitarlos a ser parte de este movimiento que se realiza a nivel mundial, con la intensión de que nuestra comunidad se destaque por su cooperación y determinación en cambiar una realidad con la que convivimos día a día, detectando y eliminando los principales focos de contaminación por la incidencia de residuos que no se gestionan.


Esperando contar con el acompañamiento de vuestra entidad, los saludamos cordialmente

Club de Leones de San Andrés  - Hugo Fraccaro - Presidente

...................

1 comentario:

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...