viernes, 6 de marzo de 2020

Mención de honor



Nuestro amigo escritor, David Álvarez Sánchez,desde España, participó en el Concurso literario Internacional "Museo Casa del faro" de la ciudad de Quequén, Argentina, y obtuvo Segunda Mención.
¡Nuestras felicitaciones!

A pedido de los lectores, publicamos el relato:

Trágico accidente

Alrededor de las cuatro y media de la mañana, David recibe una llamada de teléfono de sus padres comunicándole que su hermana Maika acaba de fallecer . En es se precio instante a David se le saltan las lágrimas recordando la última conversación que mantuvo con Maika antes de fallecer , de rabia y de impotencia que tiene en ese momento David da un golpe en la mesa . En ese  precio momento recibí otra llamada de teléfono de sus padres comunicándole que van a llevar el cuerpo sin vida al tanatorio. David al colgar el teléfono entra en la habitación de su hermana para oler su ropa , David decide echarse en la cama de su hermana para llorar por la perdida de su hermana pequeña de quince años , David decide abril el baúl para recordar los bellos momentos que vivió junto a su hermana antes de su fallecimiento en aquel accidente.

David A. Sánchez




........................



4 comentarios:

  1. Por favor, podrían publicar el texto premiado de esta persona? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, podrían publicar el texto premiado de esta persona? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a los lectores nos gustaría leer los textos premiados... Sí no, no tiene mucho sentido está noticia en el Blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pediremos a España los texto para publicar. Solo recibimos esta información. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...