viernes, 12 de junio de 2020

Jarabe de palo, otra pérdida

View this email in your browser
Cultura Colectiva
pau dones cancion

"Eso que tú me das", la canción con la que Pau Donés, de Jarabe de Palo, se despidió


Tras su lamentable fallecimiento, recordamos a Pau Donés con su última canción.


«"Eso que tú me das" es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido». Explicó Pau Donés en el estreno del video de la canción. Escúchala aquí



Después de una ardua lucha contra el cáncer de colon, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo le dedicó un sentido agradecimiento a todos los que lo habían apoyado en su lucha, convirtiendo de esta canción “Eso que tú me das”, en un himno incluido en el disco más reciente de Jarabe de Palo llamado Tragas o escupes
En un comunicado de mayo, Pau Donés declaró que
«"Eso que tú me das" es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido.
Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no».
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...