viernes, 12 de junio de 2020

Saludos por el día del periodista

Reflexiones en el Día del Periodista

En esta cuarentena el periodismo pasó a ser parte de una de las actividades consideradas esenciales; la labor de informar es de mucha importancia en este tiempo tan difícil para todos debido al avance de la Pandemia.
Recordamos que el día del periodista fue establecido por el primer congreso Nacional de periodistas en el año 1938 y que fuera realizado en la provincia de Córdoba; fecha elegida en homenaje al primer medio de prensa que publicara Mariano Moreno, que llevaba por nombre la Gazeta de Buenos Ayres”
A los periodistas la llegada de este nuevo día nos encuentra cumpliendo con los distintos protocolos, con distanciamiento preventivo y algunos, como es mi caso cumpliendo con el aislamiento preventivo realizando nuestro programa comunicándonos desde nuestra casa con la emisora, desde donde el operador técnico coordina y saca al aire la edición.
La cobertura en las calles,en los ámbitos de Gobierno, y en los lugares donde surja la noticia necesita de reporteros, periodistas y fotógrafos; por eso esta actividad es, como siempre lo a sido tan importante para mantener informada la comunidad.
¡¡¡Feliz día estimados colegas periodistas!!!

Néstor O Salgado

------------------


"La habilidad de expresar una idea, es tan importante como la idea misma" Aristóteles.

IMG-20200606-WA0030
***
Sra. Lucy Mattos
Directora

¡GRACIAS POR LOS SALUDOS, QUE ES IMPOSIBLE DE PUBLICAR POR TANTOS QUE SON!
.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...