viernes, 10 de julio de 2020

Angie Cadenas presenta "Solo soy" su nuevo single + videoclip




ANGIE CADENAS
Presenta 
"SOLO SOY"
Nuevo single + videoclip, primer adelanto de su álbum debut próximo a editarse
 "Solo soy" es el nuevo single de Angie Cadenas, cantante pop en ascenso que viene brillando en la escena actual. 
"Solo soy" comenzó a producirse en febrero de este año por Melt Music y ante la cuarentena obligatoria, terminó de gestarse a la distancia. Para la letra, Angie quiso enumerar una serie de características negativas de su personalidad, demostrando que los errores son moneda corriente en nosotros, y exigirnos ser perfectos no tiene sentido. La melodía acompaña a la perfección a la poesía, resignificando el mensaje en forma positiva.
"Solo soy" es el puntapié inicial del disco próximo a editarse, y deja entrever el espíritu sensible de Angie, una artista en permanente crecimiento.
 La transparente inmediatez de sus letras y las pegadizas melodías de sus canciones garantizan una rápida llegada a amplios sectores del público. Con un sonido de reminiscencias folk, Angie Cadenas va camino a convertirse en una de las cantautoras jóvenes de mayor proyección. 

"Solo soy" está disponible en audio desde el viernes 3 de julio en todas las plataformas digitales editada por MundosMusic.

A partir de hoy se encuentra disponible el videoclip, dirigido por Melanie Antón Fondef, fue filmado en la casa de Angie durante la cuarentena y la encuentra como protagonista junto a su gato y sus plantas, mostrando un poco de su vida cotidiana en estos días que nos toca transitar.



https://smarturl.it/angie-solo-soy
https://www.youtube.com/watch?v=QdindBNBIto

Angie Cadenas comenzó su carrera musical en 2015, surgió a través de las redes sociales Instagram y Youtube y se hizo conocida rápidamente gracias a su gran talento logrando llegar a miles de seguidores. Compartió escenario con Axel y Diego Torres entre otros grandes músicos de la escena. En el 2018 editó "Super yo" su primer single, en 2019 lanzó su primer EP "Desconectar", y su último lanzamiento fue el single "Ruido".
Actualmente está presentando "Solo soy", primer adelanto de lo que será su disco debut

FacebookTwitterInstagramYoutube

...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...