viernes, 24 de julio de 2020

Concurso Guka 2020





MICRORELATOS GUKA

           BASES CONCURSO MICRORELATOS GUKA 2020
Guka llama a concurso 2020 de microrelato. Se considerará aquellos trabajos que se encuadren dentro del género. Los mismos no deberán exceder una hoja A4 arial 12 doble espacio. TEMA LIBRE. Firmados con datos personales del autor, número de DNI, mail de contacto y teléfono. Tanto en el caso de argentinos como extranjeros se solicita copia de documento de identidad en la hoja de datos, anverso y reverso.
Aquellos que NO SE ENCUADREN dentro de esos límites serán desechados de inmediato.
Los trabajos se recibirán desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de agosto a las 24 horas.
El microrelato es una categoría en sí misma fuera de la poesía, pero no por ello deja de ser poético. No se aceptarán poesías.
La evaluación se considerará durante el mes de setiembre, dándose a conocer el resultado en la 2da quincena de octubre por las redes (finalistas, no orden de mérito) y en caso de que se pueda realizar en forma personal la entrega de premios se hará como tradicionalmente en la BIBLIOTECA NACIONAL SALA CORTAZAR como en años anteriores y allí se conocerá la orden de mérito.
Los participantes deben ser mayores de 18 años. En caso contrario, deberán acompañar la autorización de un adulto. (Padre, madre o tutor)
Se considerarán seis (6 ) primeros premios, (6) menciones de honor y (6) menciones especiales. Luego, como todos los años habrá menciones estímulo. Los trabajos se enviarán al siguiente mail: revistaguka1@gmail.com
Muchas gracias

COMPARTO CON USTEDES ESTE CONCURSO DEL CUAL FUI JURADO EN 2019
.....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO