viernes, 31 de julio de 2020

Escritora invitada: Angie García






Siento la necesidad de pausa…
De aromas a jazmín que asoman por la ventana del patio.
Del canto de los pájaros que vuelan por mi cabeza…
Siento la necesidad de caminar descalza por el aire que no respiramos,
encender las velas de los santos que no rezamos…
Siento la necesidad de pausa…
la pausa del camino que no enraíza en lo urbano…
ni en las calles vacías, de ausencia de manos…
Siento la necesidad de pausa en mi pecho blando,
por las caricias que no llegan…
hace tanto…
Mil hojas se mecen en esta noche de tenues estrellas blancas…
acercando historias olvidadas...
veladas risueñas de antaño.
Mil hojas acunan mis sueños...
ellos van de paseo por mis calles desiertas...
en un día que no amo.

Angie García
Voces de mi Tierra
"Derechos Reservados."
............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO