viernes, 17 de julio de 2020

Ciclo radioteatro



INFORMACIÓN DE PRENSA
Julio 2020


"VUELVE"
CICLO DE RADIOTEATRO
POR AM 750

Todos los sábados a las 23hs por la Radio AM 750

Dirección y producción integral del Ciclo Marina Glezer

Una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio.
Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos y sale al aire todos los sábados a las 23.00hs. Habrá una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes.
IMG-2362
La primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue "La asención de Simonsin" de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.

Este sábado a las 23 se estrena "Falso Refugio es el pasado" de Paula Siciliani
con Leticia Siciliani y Matias Venzi

Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, dándoles la posibilidad a todos los oyentes de acceder al teatro. El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.

Marina Glezer conduce el programa "Pasajera en trance" los domingos de 13.00 a 16:00 hs. por AM 750. A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos.

Radioteatro_AM750_FALSOREFUGIO
...............






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO