viernes, 3 de julio de 2020

Cine en Lumiton


VECINE VECINE DIVERSIDAD
Continuamos celebrando el Orgullo LGBTIQ+ con el ciclo online Vecine Vecine Diversidad. Comprometidos en colaborar con la construcción de una cultura cada vez más representativa e inclusiva te invitamos a ver dos películas que abordan desde diferentes lugares la diversidad. Disponibles de manera gratuita por 48 hs. Desde hoy 03/07 a las 20 hs hasta el 05/07 a las 20 hs.
El link para visualización también estará disponible en el link de nuestra BIO de instagram: instagram.com/lumiton_usina
¡Seguinos para enterarte de todas las novedades!
#Orgullo2020
02
Marilyn

Dir: Martín Rodríguez Redondo
2018 | 80 min | Argentina - Chile | +16

Inspirada en hechos reales narra la vida de Marcos, un peón de campo de diecisiete años que descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, es objeto de deseo y discriminación. En un clima de creciente opresión, acorralado por su familia y por el pueblo, Marcos se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.
*Ganadora Mejor Largometraje del Festival de Cine Queer Lisboa 22 y Mejor Película de Ficción de Tel Aviv International LGBT Film Festival.
03(1)
Mocha

Dir: Francisco Quiñones Cuartas
61 min | Argentina | +13

En Argentina funciona “Mocha Celis”, el primer Bachillerato para personas Trans del mundo. El director del film es también el director de la escuela y junto a sus estudiantes y un equipo de profesionales,realizan un retrato coral, donde educación e inclusión son los ejes para acceder a los mismos derechos que el
resto de la sociedad.
Mocha es una historia de aprendizaje y militancia dentro y fuera del aula.
logo_new2
..................
.......................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO