Del álbum, Lorde dice: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró".
Para honrar el mundo natural, la artista presenta el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Esta oferta innovadora incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos pistas de bonificación exclusivas y acceso a algunas sorpresas especiales en el camino.
Al hablar sobre el concepto, Lorde dice: “Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, que conviviera con él en un entorno minorista, pero fuera algo que se destaque y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno".
A principios de este verano, Lorde anunció las fechas de su gira mundial 2022. La gira con entradas agotadas para más de 40 shows, promovida por AEG Presents en los EE. UU. Y Canadá, es su primera gira por América del Norte desde 2018 y comienza en América del Norte en Nashville el 3 de abril en Opry House antes de concluir en el Santa Barbara Bowl el Mayo 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario