viernes, 30 de julio de 2021

SEIS AÑOS DE "LAS MUSAS"

 

  

 

Hace seis años comparto mis días con seres increíbles. Hace seis años recibo su inspiración y su ayuda cada vez que me siento a escribir. Las musas me acompañan incondicionalmente cada día.

La decisión no fue fácil. Comprometerse a publicar en un principio esporádicamente y luego semanalmente, es mucho trabajo, más aún cuando no es “el único trabajo”.

Donald


Arturo Bonín
Afortunadamente se lee, se comenta se habla. Cada una de las notas está hecha con el mayor de lo respetos. Cada autor entrevistado es una parte del blog y a veces también de la página. Cada novedad , cada agenda se recibe y se revisa antes de publicar. Cada trabajo de un escritor invitado significa un aporte a la cultura, de parte de aquellos que no son tan conocidos o apenas están asomándose a este maravilloso mundo de las letras.





Las musas son amigas, transformadas en lechucitas siempre atentas a toda novedad. Son quienes anuncian las buenas noticias como ,lo hacen las lechucitas y los búhos, y quienes cada semana les recuerdan que volvemos a estar, para ustedes.

Gonzalo Heredia

Las musas van a seguir, necesita del apoyo de todos, de los auspiciantes que nos siguen ayudando a crecer y cada publicación es también parte de ellos.

Necesitan de ustedes, de los lectores, de los que dispersan las noticias por el mundo.



Pensé una vez, que nadie leería una nota en otro país de algo que sucedió en este país, y si, la leen. Ignoro de qué manera llega a sus manos, pero llega.

Agradezco 
quienes me dan la posibilidad de ser mejor y me comprometen mediante premios a mejorar cada día. Premiso que son compromiso personal.

Las musas crecen,  ustedes son parte.


Hugo Arana

Nunca olviden dejar un comentario. Es realmente importante para el autor recibir unas líneas para felicitarlo o para opinar sobre su trabajo. Es gratificante leer que las visitas suben, que algunas notas se traducen y salen de estas cuatro paredes de nuestro país al mundo.



                            
Seis años ya, seis años de agradecimiento.

Solo eso

Silvia   

HEMOS RECIBIDO MUCHISIMOS SALUDOS. ENTRE ELLOS:

Les deseo lo mejor a esas musas, que hoy celebran 6 años de vida.Gracias por la generosidad, y por la oportunidad de ser parte, de este interesante espacio.

Beso grandote
Luciano Diego Zavala   - Escritor    
-----
"¡Muchas felicidades a LasMusasDespiertas por estos primeros 6 años de vida! Felicitaciones también a su creadora, nuestra colega Silvia Vázquez, por el inmenso trabajo que lleva adelante difundiendo la cultura a través de este hermoso blog. ¡Por muchos años más, con mucho cariño!  Revista EncontrArte Musical (www.encontrarte-musical.com.ar)"

Abrazo Silvia!
;-)
--------

Walter Duche - Duche&Zarate 


Queríamos brindarte desde Duche&Zárate nuestro especial reconocimiento por 
estos 6 años de tarea, destacando en “Las musas despiertas” la entrega de los 
trabajadores del arte escénico y de otras disciplinas, en un espacio siempre 
necesario para difundir las actividades culturales de la Argentina. ¡Feliz aniversario!
 
Cariños Silvia. Walter
.........
Felicitaciones Silvia por tu dedicación, constancia, perseverancia, variedad de temas 
abordados y excelencia en Las Musas Despiertas. De todo corazón te deseo muchos 
años más de éxito. Gracias por tu servicio!!!
Karen Erra
...............


..............

Carlos Díaz Chavarría, filólogo, escritor, profesor universitario, desde Heredia,Costa Rica.

.................

David Álvarez Sánchez- escritor
Desde Salamanca quiero felicitar al blog las musas despiertas , por estos seis años 
de trabajo os deseo que cumplais muchos años más .







    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...