viernes, 9 de julio de 2021

Certamen literario

 Pueden Participar escritores/as, radicados en la República Argentina, en idioma Español, el Certamen es por inscripción.

A todos los escritores/as que se inscriban y participen en este Certamen se le enviará luego de confirmado el pago de la inscripción por email Diploma Acreditando su inscripción y de Regalo el Curso “Ser Líderes desde la inteligencia social” Autor Omar Salgado, Técnico en Liderazgo y Superación
Se otorgará un 1° Premio en Poesía y un 1° Premio en Narrativa.

Premio literario “Letras y Poetas 2021” BASES: Estas son las Bases,Premios y Condiciones: 

Narrativa & Cuento y Poesía. Adhieren a esta Iniciativa Cultural "Circulo Cooperativo de escritores", "Alianza Cooperativa de Poetas y Escritores” 

Tema: Libre; aunque se deberá citar las palabras esperanza y Amor en alguna parte del texto. 

A: Podrán participar Jóvenes desde los 11 Años hasta Adultos de 99 Años. Participan escritores/as, radicados en la República Argentina, en idioma Español, el Certamen es por inscripción. 

A todos los escritores/as que se inscriban y participen en este Certamen se le enviará luego de confirmado el pago de la inscripción por email Diploma Acreditando su inscripción y de Regalo el Curso “Ser Líderes desde la inteligencia social” Autor Omar Salgado, Técnico en Liderazgo y Superación Se otorgará un 1° Premio en Poesía y un 1° Premio en Narrativa. 

El Jurado podrá otorgar Diplomas a los autores, cuyos trabajos literarios consideren como Notables; el citado Diploma a su nombre le será enviado por correo electrónico en archivo PDF 1° El Ganador en Poesía recibirá Diploma impreso citándolo ganador/a; Además los siguientes libros de regalo Libros “Amarnos Más”, “Antología Razones para vivir” del escritor Omar Salgado, el libro "Cómo transformar tu vida con el poder del pensamiento" del escritor George Chandryam, y un llavero 1° El Ganador en Narrativa recibirá Diploma Impreso citándolo ganador/a. Los siguientes libros "Reiki Chamánico" escrito por Llyn Roberts y Robert Levy, “Volver a comenzar”, “Antología Razones para vivir", libros del escritor Omar Salgado, y un llavero 

Para poder participar y concursar por los premios que aquí en estas bases se anuncian; deberá, al enviar su trabajo literario por email, enviarnos un Giro Telegráfico mediante Correo Argentino por 500 $ que es el costo de la correspondiente inscripción; otra opción de pago es mediante efectivo al organizador en la Ciudad de Casbas; estos son los datos para enviar su giro Telegráfico. Néstor Omar Salgado, Calle C. José Benítez 1573 (6417) Casbas, Provincia de Buenos Aires. Requisitos en cada género: 

Poesía: De 14 a 35 versos como máximo. Narrativa: Mínimo una carilla. Máximo tres carillas. Presentación del trabajo: Para enviarlo de este modo debe adjuntar en un email su trabajo (poesía o 

Narrativa & Cuento en archivo Word, con título y firmado con seudónimo y en el cuerpo del email sus datos personales. Cuando envié su Giro telegráfico deberá enviarnos por email, o mensaje privado en redes sociales, el nombre de la persona que lo envió y el número que le dará el Correo Argentino del correspondiente giro; los trabajos envíalos al correo electrónico omarcasbas@gmail.com Fallo del jurado El fallo será inapelable y los autores autorizan a difundir libremente sus narrativas y poesías premiadas por Internet citando su autoría. Invitamos a todos los Grupos de escritores para que apoyen el envío del material de sus miembros a este Concurso. 

El cierre del Concurso se realizará el Lunes 16 de agosto 2021, los jurados dispondrán de aproximadamente 30 días para seleccionar los trabajos ganadores. Posteriormente a esta selección se realizará la difusión pública y el envío o entrega de los premios a los ganadores. *Los Premios a los ganadores le serán enviados por los Organizadores, luego de ser conocido el fallo del Jurado, difundidos los trabajos ganadores y sus autores mediante la radio y nuestras páginas en Internet, este envió es sin costo para los autores premiados. 

Página Web Oficial https://premioletrasypoetas.blogspot.com

........



1 comentario:

  1. Muchas gracias por difundir el Certamen, les comentamos a tus lectores, que este premio literario de Alcance Nacional se realiza por Noveno año consecutivo, premiando escritores del pais

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO