viernes, 30 de julio de 2021

Premio

 Nuevamente comparto con ustedes el PREMIO DORADO a la creatividad en reconocimiento y dedicación al servicio creativo, contribución sobresaliente a la cultura internacional y las artes- Alianza marroquí-mexicana de cultura, arte, humanidad y paz-  Julio 2021



"Los premios y reconocimientos hay que aceptarlos y no ponérselos encima. Eso es vital: no creérselo. En cuanto te lo creas, malo,malo."    Alfredo Landa (actor español)

"Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. el que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar" Noel  Clarasó Daudí (escritor español)

" Mas ya que de mi estrella la porfía me tenga así arrojado y abatido, verán al fin que por derecha vía la carrera difícil he corrido: y aunque más triste la desdicha mía, el premio está en haberle merecido, y las honras consisten no en tenerlas sino en arribar a  merecerlas." Alonso de Ercilla y Zúñiga (poeta)


Los premios no son solamente para colgarlos en la pared. Son un compromiso para seguir adelante y cada vez mejor. Aportar a lo positivo y seguir creando y dejar crear a quienes nos rodean. Permitir compartir logros y éxitos, sin necesad ni egoísmo.

Sumamente agradecida a las autoridades de AHCASA Marruecos y México, Dra Jeanette E Tiburcio Marquez y Dr. Aziz Mountassir.

y a ustedes que me permiten seguir trabajando por el arte y la cultura.

©Silvia Vázquez

.......................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...