viernes, 23 de julio de 2021

Feria del libro infantil

    LA FUNDACIÓN EL LIBRO ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN



 VIRTUAL DE LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

  • Será del 26 al 30 de julio en el sitio www.el-libro.org.ar y tendrá una programación cultural para chicos y jóvenes que se desarrollará en IG Live.
     
  • Participarán como expositores más de 120 editoriales y librerías de 9 provincias, quienes realizarán actividades en sus redes sociales y también harán presentaciones especiales de sus catálogos para mediadores de lectura.
     
  • Se fomentará la promoción y compra de libros infantiles y juveniles a través del Mapa de Librerías, en el que cada visitante podrá encontrar la librería más cercana a su domicilio.
     

Buenos Aires, 20 de julio de 2021. Por segundo año consecutivo en vacaciones de invierno, la Fundacion El Libro (FEL) presenta la Feria del Libro Infantil y Juvenil Virtual, junto a libreros y editores de todo el país. La Feria tendrá una nutrida programación cultural para niños y jóvenes, habrá propuestas especiales para mediadores de lectura y se continuará con el Mapa de Librerías Argentinas
Programación destacada. Todos los días a las 18h IG Live en @ferialibroinf.
- Lunes 26/07. Inauguración con una entrevista a Isol a cargo de Natalia Blanc.
- Martes 27/07 Mesa redonda: "De esto sí se habla: diversidad, violencia y derechos humanos" con Juan Solá Belén López Peiró (a confirmar). Coordina: Dafne Pidemunt
- Miércoles 28/07 "Homenaje a María Elena Walsh" con Verónica Alvarez Rivera y Andrea Martinoli
- Jueves 29/07 Mesa redonda: “Escribir y publicar en pandemia: experiencia de dos autoras juveniles en los tiempos que corren” a cargo de Pamela Stupia y Tiffany Calligaris. Coordina: Cris Alemany.
- Viernes 30/07 "Dibujo en vivo con Poly Bernatene.

Más de 120 expositores
Participarán 126 expositores (entre editoriales, librerías, distribuidoras y organismos oficiales) de Buenos Aires, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Santa Fe y Tucumán. Se destaca que 48 participantes formarán parte por primera vez de la Feria. Los expositores realizarán cientos de actividades en sus redes sociales y podrán ser consultadas en www.el-libro.org.ar.
Como novedad los editores realizarán presentaciones de sus catálogos y fondos editoriales a docentes y mediadores de lectura, será una manera de replicar de manera virtual las reuniones profesionales de la Feria

Mapa de Librerías Argentinas
Esta herramienta digital permitirá que el público encuentre mediante geolocalización, la librería participante de la Feria del Libro Infantil y Juvenil más cercana a su domicilio.

Toda la información de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en www.el-libro.org.ar
............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...