viernes, 16 de julio de 2021

CINE-Estreno de Space Jam

 Space jam 2: para grandes, chicos y nostálgicos.

                                           


Cómo bien indica el título de esta Review, la nueva entrega de Space Jam viene recargada de nostalgia, y por sobre todo, risas. Chistes para chicos y grandes, y no estoy hablando precisamente de chistes no aptos para menores de edad, no señor. Me refiero a los guiños hechos para los que estamos más grandecitos y crecimos viendo a los Looney Tunes. 


La maravilla de esta película, no sólo son los efectos especiales, las caricaturas hechas a la perfección, y los distintos mundos y escenarios a los que nos hacen viajar durante todo el film, sino que también supieron ajustar la historia de una joya de los 90's a una secuela perfectamente adaptada a un abrumador año 2021. Un año comandado rotundamente por la tecnología y todas esas nuevas palabras a las que de a poco nos estamos acostumbrando: Algoritmo es una de ellas (Épresente para cuando vean la película)


En esta entrega, nuestro protagonista es nada más ni nada menos que el gigante LeBron James, el famoso jugador de básquet. LeBron se encuentra en la cresta de la ola de su carrera, pero no todo es color de rosas. Ante la indecisión de su hijo menor, entre querer ser desarrollador de videojuegos o basquetbolista, nuestro protagonista vivirá unas aventuras que jamás hubiese imaginado... y de la mano de unas criaturitas bastante especiales. 


No hace falta ni que los nombre, verdad? 

Space Jam 2: Una Nueva Era, ya está disponible en todos los cines del país.



https://www.youtube.com/watch?v=ggO4zT8cG_o




Enviada especial ©Ayelén Hernández




.........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...