viernes, 11 de septiembre de 2020

Escritor invitado: Erik Sánchez Gutiérrez

 Accidente


 

Ahí está el cuerpo aplastado en medio de la carretera. Como primer impulso, saco mi teléfono del bolsillo de la camisa para darme cuenta que son las tres de la mañana; tampoco tengo señal. El pobre hombre, víctima de una borrachera, intentó cruzar sin percatarse del camino que se aproximaba. Con temor, me acerco a verlo. Quizás aún quede la posibilidad de…Comienzo a caminar sobre el charco de sangre cuyas dimensiones y frescura me previenen de lo reciente del evento. Me detengo un instante. El horror de la carne deshecha me provoca una parálisis momentánea. Miro hacia ambos lados. No hay nadie. Tomo aire. Me acerco un poco más. Ahí estoy yo; tirado en el pavimento. Ahí está mi cuerpo hecho pedazos.

Erik Sánchez Gutiérrez - México

Desde hace cuatro años se desempeña como docente de lengua francesa en los CENLEX Zacateco y Santo Tomas del Instituto Politécnico Nacional; actividad que combina con estudios de licenciatura en Creación Literaria en la UACM - Cuautepec. Ha participado en talleres de danza folclórica, encuadernación, diseño e ingeniería de papel y serigrafía en diferentes espacios de la CDMX. sanchez2ster@gmail.com

...........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...