viernes, 25 de septiembre de 2020

Escritora invitada :Nery Guerra Alvarez

 

No sabría decirte vida mía

de lo profundo que es estar enamorada

no existen las palabras suficientes

el silencio se atraviesa en mi garganta.

Es la esperanza que mi alma arropara

la que pinta de colores mi imaginación

con letras bordadas en añil

donde en la mañana aún brilla el sol.

No podría enseñarte vida mía

los secretos que guardo en mi alma

guijarros que he juntado cual estrellas

en el sendero que me guía a tu atalaya.

Solo soy como una pluma al viento

que no puede resistir ser elevada

volando por espacios ignotos

o cayendo en abruptas hondonadas.

No sería de ocasos vida mía

el inmenso amor que se entrelaza

cual raíces que desde lo profundo de la tierra

encienden la llama que al corazón abraza .

Te quiero y no puede nombrarte

en la lejanía se queda mi intento

mis pies descalzos se hunden en la arena

se van mis deseos en alas del viento.

Yo sigo caminando entre los versos

hacia el horizonte que me aguarda 

 la tibieza del sol del ocaso me despide

la luz de la luna de pronto me abraza

no sabría decirte vida mía, de este inmenso amor

 aún no encuentro las palabras!

 

Nery Guerra Alvarez-Uruguay -Profesora de Música

Operadora informática -Operadora en violencia intrafamiliar y de género -Formadora en Entrevista Motivacional. Participa en varios talleres literarios y eventos de poesía. Le gusta sobre todo la poesía libre, con la cual se identifica, le gusta mucho escribir sobre sentimientos , sensaciones , relacionándolas con la naturaleza de la cual es profundamente respetuosa y donde encuentra la belleza (de lo simple) que le inspira. nerymujeresdenegro@gmail.com

..................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...