viernes, 25 de septiembre de 2020

Escritora invitada: Natalia Orellán

 



Si los aliens me llevaran esta noche estaría bien

 

Si los aliens me llevaran esta noche

Estaría bien

Al menos me quitarían el aburrimiento

De un insomnio de náuseas y dolor de estomago

No he parado darle vuelta a historias que nunca pasaron

O imaginar historias que nunca pasarán.

 

Mi mente cansada calla de hablar con fantasmas

Calla unos segundos

Miro arriba. 

 

Los focos de mi techo palpitan

Recordé que cuando llegué no palpitaban

Desde hace una semana el derecho empezó

Y ahora los dos brillan

Intermitentes

 

Los miro fijamente

Esperando el momento

En el que se sincronicen

Ese momento mágico

Que ni siquiera ellos esperan

La manifestación del amor

El instante perfecto

 

Y luego se irá, como un rayo.

 

Natalia Orellán,mexicana, feminista y estudiante de la licenciatura de Diseño y comunicación visual en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Estuvo en la selección nacional de gimnasia y fue

artista circense en la especialidad de aro y danza aérea. Ahora es integrante del colectivo casa de conejos. El cual se enfoca en hacer difusión cultural. Aficionada al cine y a la literatura.

Nataliagonzalez890@hotmail.com

.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...