viernes, 18 de septiembre de 2020

Escritor invitado: Juan Fernando Abarca Reyes

 


Mi súbita tristeza

 

Súbitamente ha llegado mi tristeza

Junto a ella el deseo de fundirme en mi lecho

Recuerdos de mis fracasos se acumulan en mi cabeza

Y el sentimiento de apesadumbres se encuentra a mi acecho

 

Mi espíritu a veces intenta tomar el vuelo

Pero en cuestión de tiempo vuelve a caer

En los últimos periodos mis ánimos están en el suelo

Ya de todas mis metas de vida estoy a punto de ceder

 

Este sentimiento me ha privado de mis voluntades

Como un agujero negro se alimenta de mi soledad

En plena confusión ni siquiera conozco mis necesidades

Mi cuerpo y alma compiten por estar en mayor debilidad

 

Realmente, ya no sé ni lo que anhelo

Realmente, ya ni miro hacia dónde voy

Quizá solo un poco de comprensión yo necesito

Cuando mi vida se ha vuelto un callejón sin salida

Tal vez la realidad que más lamento

Es que este mismo sentimiento ha privado a muchos de la vida


Juan Fernando Abarca Reyes-México. Con 31 años de edad, se desempeña como docente del área de filosofía y humanidades. Desde hace más de 6 años su pasatiempo principal es la literatura y la poesía. Grado de Maestría en enseñanza de la Historia; diagnosticado dentro del trastorno del espectro autista. doble.tictac@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...