viernes, 25 de septiembre de 2020

Streaming de Flor Paz



FLOR PAZ 
Presenta
"Florecer"

Streaming en VIVO
SAB 10/10 - 22hs
por FunAccess.Live

Entradas a la venta en FunAccess.Live

 
***

 La cantautora folklórica argentina presenta para el mundo “Florecer”, su primer show en vivo vía streaming el sábado 10 de Octubre a las 22hs, con el propósito de conectar nuevamente con su público luego de meses de aislamiento, y arrancar así una nueva etapa,  que es un florecer tanto para la cantautora como para la sociedad, y así llevar a los hogares una bocanada del poder sanador de la música.

El concierto se desarrollará desde el reconocido estudio de grabación Buenas Notas, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, con un despliegue importante de producción que incluye cuatro cámaras en simultáneo y una pantalla donde la cantora podrá visualizar al público. Flor junto a su banda realizarán un repaso por las canciones más significativas de su carrera y se visualizará contenido exclusivo producido para este concierto con sorpresas y sorteos.

La experiencia del encuentro será única para brindarle al público un espectáculo diferente, fusionando su estilo y modernidad con la tradición de sus raíces. Además, las primeras 100 entradas participarán de un sorteo para tener acceso exclusivo a un encuentro virtual con la cantante luego del show, donde se podrá interactuar.

Vanguardia y tradición de raíz  para el mundo.

FOLLOW FLOR PAZ
Instagram
Facebook
Youtube
Spotify





FLOR PAZ - BIO
 
Flor Paz es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada de su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.

Con sólo 4 años fue convocada por Oscar Valles (Los Cantores de Quilla Huasi), a participar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier. A partir de allí comenzó sus estudios, y a los 20 años lanzo su carrera profesional grabando su primer material discográfico, "Amuleto", que la llevó a presentarse en diferentes escenarios de La Argentina, entre ellos en la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Desde entonces, Flor Paz ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival de Lules y de Monteros (Tucumán) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d' la Argentine, el país Vasco y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo.

En 2017 editó "Despertar", su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por el territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España.

En 2018, y gracias al gran éxito de "Despertar", Flor obtuvo el Premio Carlos Gardel a la "Mejor Artista Nuevo de Folklore".

Luego en 2019 tuvo la Oportunidad de ser convocada para el Festival Unicos, que se desarolla en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, dando apertura al show de la Trova Rosarina.

Luego emprendió su tercer disco junto al Productor Juan Blas Caballero, y así fué como en Agosto de 2019 lanzó el primer single "Algo de Mi" (Flor Paz - Juan Blas Caballero - Daniel Reschigna) y en Noviembre "Una canción que no terminará" (Sebastián Schon - Flor Paz - Cachorro Lopez). Canciones que llevó por todo el País en la Gira de Verano, por reconocidos festivales como Jesús María, Festival de la Salamanca en Santiago del Estero y el interior del país y Gran Buenos Aires. 

En Febrero de este 2020 volvió a ser convocada por el Festival Únicos en el Teatro Colón, para dar apertura al show de Los Manseros Santiagueños. 

Actualmente Flor se encuentra finalizando su Tercer Material Discográfico que muy pronto estará realizando su presentación Oficial en la Ciudad de Buenos Aires, para luego recorrer todo el país llevando su música a cada escenario con la Pasión y Profesionalidad que la caracteriza
...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...