Después del éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Perez presenta "Detox", su nuevo disco de producción independiente.
Como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.
El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.
Los tres primeros adelantos, que no tardaron en adueñarse del corazón y oídos del público, fueron: "Te Quiero y Nada Más", single estrenado en marzo de este año que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, "Ser Guitarra", segundo sencillo que se dió a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming "Ritual"; y "Varada en Villa", último tema antes del lanzamiento del full álbum.
En este tercer disco, Natalie expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones:
¡Que se vaya!
Agua estancada ya no sirve para nada,
No pierdas tiempo es una muy mala jugada,
ya no caigas no le creas nunca mas
PRENDE QUEMA LO QUE ES MALO PA LA MENTE
NUNCA PARA ATRAS SIEMPRE PARA EL FRENTE
SUELTATE! YA ES TIEMPO DE UN DETOX
YA SE SIENTE TRAJE TE DE TILO PA LA GENTE
NUNCA PARA ATRAS SIEMPRE PARA EL FRENTE
SUELTATE! YA ES TIEMPO DE UN DETOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario