viernes, 27 de noviembre de 2020

Escritor invitado: Emiliano Pintos

 


                                                   


 
AMANTE.
Mi cuento de hadas
recién comenzaba
y soñaba con verte
junto a tu ventana.
Buscaba en la luna,
tus besos mi amada,
y la fría luna
sus besos negaba.
Le pedí a la aurora
abrazos de amante
y la clara aurora
fingía ignorarme.
Muy triste me duermo,
mirando tú casa,
esperando llegar
junto a tu ventana.
Iré caminando
despacio mi alma,
sin que las estrellas
se enteren de nada.
No quiero los celos
de la noche callada,
ni a la fría luna
tocando tu cara,
ni a la clara aurora
hiriendo mi alma.

Emiliano Pintos

Chileno, residente en Argentina desde el año 1988.
Vive en Pilar, provincia de Buenos Aires, 55 años.

Escribe cuentos, relatos, poesías y realizo entrevistas para medios digitales, como la revista El Muelle Caribe de Colombia y el portal de noticias de Chile Araucania Al Día.
Sus poesías fueron traducidas al hindú, árabe, italiano, ingles entre otros
En el 2014 lo declaró el Concejo Deliberante de Pilar Vecino destacado de la cultura, en el 2018 recibió la medalla del Senado argentino por su aporte a la cultura.

https://www.facebook.com/emiliano.pintospoesias
Visto por Emiliano Pintos a las 19:13
...................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...