viernes, 20 de noviembre de 2020

Poesía

 OLOR A VIENTO

 


Esa línea que separa

Sutilmente los colores

Del lejano cerro gris,

me lleva lejos el alma,

me adormece el sentimiento

y fluye de mi centro

un suave aroma a hierbas

que florecen entre piedras

y me quitan el aliento.

De mi ventana se asoman

Cielos puros y de ensueños

Y baja la calle hacia el lago

Como queriendo comérselo.

Una subida soberbia

Hace esfumar el tiempo

Nuevamente en mi camino

Aroma a flores,

Olor del viento

Y subo y bajo,

Y nunca me pierdo,

Más que en esas nubes

Tan cerca, tan lejos...

Y el lago refleja

Imagenes reales

Y también de sueños.

Pocos días para

Respirar hondo  y sentir

Pura la caricia del sol

Sobre mi cuerpo...


©Silvia Vázquez

..........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO