viernes, 27 de noviembre de 2020

"The 100 Candles Game" (El juego de las 100 velas), la nueva película protagonizada por Maggie Bravi

 

Esta película viene de estrenarse con muy buenas repercusiones en Estados Unidos, Uruguay y Taiwán. Y próximamente se verá en Alemania, México y Malasia.

Tendrá su estreno comercial en nuestro país en el 2021.

Es una película del género del terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala, con Nicolás Onetti ("A Night of Horror: Nightmare Radio", "Abrakadabra", "What the Waters Left Behind") como director creativo y Guillermo Lockhart como director a cargo de la historia conductora, protagonizada (entre otros) por Magui Bravi, junto a Amy Smart (la actriz de "El efecto mariposa"), Clara Kovacic, James Wright y Agustin Olcic. El guion fue escrito por Lockhart y el novelista de terror Mauro Croche.

Cien velas. Cien historias de fantasmas, y un espejo en la oscuridad para convocar a los espíritus ...

Sinopsis:

Un grupo de agentes que investigan lo paranormal (Luciano, Ines, Brian) envían a una persona (el Purre) a una casa con el fin de movilizar las entidades (Magui y Joaquín) que la habitan y así poder estudiarlas. Afuera de la casa queda su novia (Malena) esperándolo. Pero un plan superior anticipa su estrategia y los conduce a todos a una trampa.


en el auto cine- San Isidro




Países: Nueva Zelanda/Argentina-Año: 2020-Idioma: Inglés

Directores: Nicolás Onetti, Guillermo Lockhart, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane, Christopher West.

Productores: Michael Kraetzer and Nicolás Onetti.

Guionista: Guillermo Lockhart and Mauro Croche.

Elenco: Amy Smart, Magui Bravi, Clara Kovacic, James Wright, Agustín Olcese, Luz Champane, Amparo Espinola.

Fotografía: Carlos Goitia y Luciano Montes de Oca.-Directora de Arte: Paola Tolosa.-Vestuario: Taz Pereyra.-Maquillaje: Yanina Córdoba.-FX: Yanel Castellano.-Sonido: Germán Suracce and Cindy Díaz.-Editores: Carlos Goitia and Martín Canalicchio.-Diseño de Poster: Mariano Gómez.Productora Ejecutiva: María Paula Ríos.-Productor Asociado: Camauer Rental & Post.-Crew: Diego Savignano (Asistente de Dirección), Sofía Muñoz (Segundo Asistente de Dirección), Dai Gallardo (Tercer Asistente de Dirección), Inés Corengia, Carola Bressa, Evangelina Goitia (Gerentes de Producción), Guillermina Salas (Decoradora del set), Mariana Lupo (Utilería), Nicolás Melián (Asistente de Arte), Kasty Castillo (Operadora de Cámara), Jonas Luna (Operador de Drone), Agustín del Buono (Fotógrafo), María Pennella and Daniela Berdún (Asistentes de Vestuario), Martín Canalicchio (Gaffer), Emiliano Silva (Best Boy Electric),Guillermina Usunoff and Juan Pablo Aguilar (Traslados).

Maggie Bravi concedió a Las Musas esta mini entrevista exclusiva, luego del estreno en el autocine Al Río en San Isidro el pasado 21 de noviembre.

¿ Cómo te sentiste en un papel de terror dentro de la película?

Erica, mi personaje en El juego de las 100 velas , es mi debut en el cine de género. Me sentí muy entusiasmada y contenta ! Me encantan los desafíos y lo diferente. Siempre que salgo de mi zona de confort soy más feliz . ¡Fue un rodaje con mucha adrenalina !

¿Alguna vez has jugado a un juego similar al de la película?

El juego de las 100 velas es un juego real que data del tiempo de los samurais ! Es súper interesante y consta de formar un círculo de 100 velas encendidas alrededor de los participantes , se cuentan historias de terror y por cada historia se apaga una vela frente a un espejo. A medida que van quedando menos velas cuenta la leyenda que se abre un portal para que los espíritus puedan comunicarse con nosotros!

De chica jugaba al juego de la copa , le tengo bastante respeto a estos juegos porque creo q conectas realmente con otros planos.

¿Cómo fue la convocatoria para participar como protagonista?

La productora neozelandesa- argentina: BLACK MANDALA con Nicolás Onetti a la cabeza ( el director de El juego de las 100 velas )  fue la distribuidora de “Madre” una película que hoy puede verse en Flow y en la que tuve un pequeño papel, me vieron allí y me mandaron el casting para 100 velas !



¿Está totalmente hablada en inglés? Utilizaron dobles o es tu voz?

Sí , es hablada en inglés  y es mi voz 100 x 100!

¿Qué expectativas tenés para el estreno del próximo año?

Bueno, hicimos una función especial en autocine para poder vivir esa experiencia. Pero el estreno en cines o plataforma está pautado para 2021. La peli ya se estrenó en Uruguay, Taiwan y USA . Y se espera próximamente el estreno en México, Alemania y Rusia . Estoy feliz… nunca lo imaginé!

¿Qué otros proyectos tenés en la actualidad?

Creo que en 2021 esperaremos 2 estrenos  más:

“La panelista” es una peli que tiene a Flor Peña  como protagonista y es una comedia pero con tintes de suspenso. Dirigida por Maximiliano Gutierrez. Contará un poco el mundo del espectáculo y los programas de chimentos.

Y “Tú” es otra película de género en la cual me toca interpretar a Eleonora , un espíritu errante y malvado. Una antagonista que disfruté mucho, sobre todo por la caracterización!  Allí podrás ver al Purre, Malena Ratner ( Disney , GO ) y a Luciano Cáceres. Quienes , dicho brevemente,  cazan fantasmas. Dirige Amin Yoma.

Y mi actualidad también pasa por la TV . Hago un magazine diario con el Pollo Álvarez en KZO Y Clave Argentina en canal 9 ( programa de turismo ) está evaluando una nueva temporada para 2021.

Maggie con el Director

                               

Como el blog es literario además de periodístico,¿ qué te parece si respondés preguntas con respuestas cortas?

El lugar del mundo que has visitado qué más te sorprendió: Thailandia

La comida más extraña que comiste: seguramente algo en oriente

La palabra que más te gusta: POSIBLE

Tu autor favorito para leer: Lain García Calvo (*)

Tu libro preferido: La voz de tu alma

La frase que más repetís a diario: “Todo es posible”

Un sueño a cumplir: Seguir haciendo cine

 

 (*)Para quienes no lo conocen; Lain García Calvo es nadador, doble campeón de España en 50 metros libre y en relevos, y escritor.​ Como autor y editor de la serie de libros de motivación personal La Voz de tu alma es uno de los principales líderes en desarrollo personal de habla hispana, ​ y de los más leídos

©Silvia Vázquez

...........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO