viernes, 24 de mayo de 2019

Charlas en nuevos tiempos


GERONTOVIDA SIGG
Los invita a la 1ra charla del "Ciclo de Charlas en Nuevos Tiempos", destinada a profesionales, empresarios y público en General.
Se realizará el día sábado 1ro de Junio en Los 36 Billares. Av. de Mayo 1271 C.A.B.A. 17:00 hs. 
Reservas y/o consultas al 113 866 7449
Vivimos en una nueva sociedad y no la conocemos. Una sociedad que pretende estar hiperconectada, hipercomunicada, pero en la que habitan muchas personas que no saben como establecer vínculos con otras: familiares, amigos, vecinos; hasta hacer un trámite, se convirtió en una odisea.
Vivimos en una sociedad en la que muchos necesitan, y otros tienen mucho para dar, pero no existen "Puentes" que los vinculen.
Vivimos en un mundo en que la mayoría acata un rol que No eligió, está en un lugar que no quiere, quiere hacer algo que no puede: por edad, por ingresos económicos, por millones de barreras.
Éste Ciclo de Charlas organizado por Gerontovida, pretende constituirse en un espacio en el que los diversos integrantes de la sociedad, de cualquier edad y situación social, nos reunamos para pensar y juntos también diseñemos los caminos que "SI" elegimos seguir, y la forma en que "SI" queremos vivir para que la nuestra sea verdaderamente, "Una Sociedad para todas las Edades"
Nos acompañará con música en vivo:
Juan Antonio Márquez, cantautor bonaerense,  ha obtenido numerosos premios como Faro de Oro, Asociac. de Televisión por cable, Reina del Plata y Antena Vip. Como cantor obtuvo distinciones tales como: Raíces, Destacados 2015, Estampas de Bs. As., Premio Internacional Juan Delgado Celis, Espuelas del Plata  otorgado por la Revista de Jinetes, Premios Ballenas 2017 –Puerto Madryn – Chubut-, Premio Estrella Del Sur –Montevideo-Uruguay-
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO