viernes, 3 de mayo de 2019

Teatro Cervantes y Teatro Argentino

La cabecera del boletín consiste en una barra color azul, en degradé vertical, de izquiera (más oscuro) a derecha (más claro). Adentro, en letras blancas, el siguiente texto en el extremo izquierdo de la barra: TNA, Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes.
NOVEDADES Y ADELANTOS DEL MES
TEMPORADA 2019

La pieza gráfica corresponde al evento Tintas frescas y consiste en un recuadro amarillo, en cuyo centro se encuentran dos manos sosteniendo un lápiz, cada una. La mano que asoma desde el extremo inferior es color rojo; y la que asoma por extremo superior, azul. A la izquierda arriba, y en letras blancas se lee: Tintas frescas.

La pieza gráfica corresponde al Ciclo de música contemporánea. Es un recuadro amarillo, y azul en degradé horizontal, de arriba hacia abajo, en cuyo centro se observa un círculo de partes de instrumentos musicales. A la izquierda arriba, y en letras blancas se lee: Ciclo de música contemporánea.
A la izquierda abajo, en negro, el logo de Alternativa Entradas.
INSTITUT FRANÇAIS D’ARGENTINE y TNA - TC
TINTAS FRESCAS
El sábado 4 de mayo se llevará a cabo una maratón de lecturas de 10 obras francesas y 10 obras argentinas, con la participación de más de 70 actrices y actores. La acción tendrá lugar en distintas salas del Teatro Cervantes y la Alianza Francesa, desde las 13 hasta las 21 h, con entrada gratuita.

Las localidades se retiran ese mismo día, desde 30 min. antes del comienzo de cada actividad.
Programación completa aquí.
Información en formato audio aquí.

CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA
CONCIERTO I: De amor y otros cantos.
Curado por Sebastián Tellado.

El martes 7 de mayo, a las 20 h, en la sala del piso 11 se llevará a cabo el primer concierto, dentro del Ciclo de Música Contemporánea TNA - TC 2019. 
Programación completa aquí.

Localidades aquí.

La pieza gráfica corresponde al espectáculo Un domingo en familia. Consiste en una fotografía intervenida en la que se observa un hombre vestido de playa, sobre un piso de arena, y una escopeta apunta en su cabeza. El horizonte y el cielo muestran colores rosados, anaranjados y amarillos, en degradé. A la izquierda arriba y en letras blancas, se lee: Un domingo en familia.
A la izquierda abajo, en negro, el logo de Alternativa entradas.

La pieza gráfica corresponde al espectáculo El hombre que perdió su sombra. Se observa una silueta de una persona agitando sus manos hacia arriba, porque desde el extremo superior una mano se está llevando a una imagen idéntica a la suya: su sombra. El fondo de la imagen está constituida por siluetas de árboles, en tonos azules, celestes y amarillos. A la izquierda arriba, y en letras blancas, se lee: El hombre que perdió su sombra.
A la izquierda abajo, en blanco, el logo de Alternativa entradas.
ESTRENO
UN DOMINGO EN FAMILIA, escrita por Susana Torres Molina. Dirigida por Juan Pablo Gómez.

Estrena el jueves 9 de mayo a las 21 h, en la sala Orestes Caviglia, y seguirá en cartel hasta 21 de julio.

La sala está equipada con Aro Magnético, donado por la MAH.
Más información aquí.
Localidades aquí.

REPOSICIÓN
EL HOMBRE QUE PERDIÓ SU SOMBRA,versión libre y coreográfica de La maravillosa historia de Peter Schlemil, de Adelbert Von Chamisso. Dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm.
Estrena el sábado 18 de mayo a las 15 h, en la sala María Guerrero, y seguirá en cartel hasta el mes de agosto.

FUNCIÓN ACCESIBLE: Sábado 8 de junio, a las 15 h. Contará con: Intépretes de LSA, visita táctil previa (para pers. con disc. visual) y audiodescripción introductoria. Para participar, inscripción exclusiva para personas y grupos de personas con discapacidad sensorial visual y auditiva aquí.

La sala está equipada con Aro Magnético, donado por la MAH.
Más información aquí.
Próxiamente localidades aquí.
CONVOCATORIAS


Esta pieza consiste en una fotografía tomada en una clase a los jóvenes periodistas en el año 2017, en la que se observan las espaldas de ellxs mirando hacia la pantalla y hacia lxs coordinadores Aimé y Juan Pablo, en la sala Trinidad Guevara. La fotografía tiene un filtro de color rojo y celeste, en degradé horizontal de arriba hacia abajo. A la izquierda arriba, y en letras blancas, se lee: Taller integral de formación docente.


TALLER INTEGRAL DE FORMACIÓN DOCENTE 2019
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del tercer taller del año, dirigido a docentes y referentes del grupo, gratuito y con inscripción previa.

TALLER: Edipo antes y después de Sófocles. Mitos, parricidios e incestos.
DOCENTE: Esteban Bieda
DÍA: SÁBADO 18 DE MAYO
HORA: DE 11.30 A 13.30 H

Inscripción aquí.


BENEFICIOS PARA ESPECTADORES

Esta pieza gráfica consiste en una placa color gris liso, que en el centro y en letras blancas inclinadas hacia arriba, puede leerse: beneficios.

Esta pieza gráfica es el logo del TNA Club. Consiste en un fondo azul con pequeñas tiritas color rosado dispersas, y en el centro, en letras blancas y grades, se lee: TNA Club.


Presentando tu entrada al teatro podés acceder a los siguientes beneficios:

ESTACIONAMIENTOS
Garage Córdoba 1343 S.A.
Av. Córdoba 1343
Hora o fracción a $85.-
Lunes a viernes a partir de las 19 h
Sábado, domingos y feriados todo el día
.

Estacionamiento Paraguay 1160
Paraguay 1160/64/68
Estadía hasta 3 h a $100.-
Jueves a sábado de 19.30 a 23 h

Apart Car / Sucursal Tribunales
Tucumán 1201
10% de descuento en la tarifa publicada para la hora, presentando la entrada al teatro.
Martes a domingo de 19 h a 00h

GASTRONOMÍA
Olivio Resto & Café
Av. Córdoba 1137
10% de descuento en menús a la carta, en efectivo
Promoción menú fijo: ALMUERZO a $260 y CENA A $300, en efectivo: plato principal, bebida, postre o café (solo viernes y sábado).
Lunes a miércoles de 8 a 20 h, jueves y viernes de 8 a 00 h, sábados de 19 a 00 h
TNA CLUB

El TNA Club es un club de beneficios exclusivo para todos aquellos espectadores del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes que se asocien, mediante un formulario de inscripción, con el objeto de promover la asistencia al teatro, a la vez que generar signos y acciones de pertenencia a la institución.

A través del Club podrán acceder a beneficios dentro y fuera del teatro, a saber: 2×1 en la compra de entradas, según disponibilidad para todos los días, en cualquiera de las salas.


El beneficio se aplica tanto para la compra vía Alternativa Teatral, como para la compra por boletería.


También podés acceder a beneficios en locales aledaños, como bares, restaurantes, librerías, regalerías, entre otros.
Conocé todos los beneficios 


Solicitá tu membresía de manera gratuita

..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...