viernes, 24 de mayo de 2019

UMECEP POR LA PAZ, Y AGRADECIDOS

Mi agradecimiento a las autoridades de UMECEP por esta misiva recibida el día de ayer.


Me siento honrada de pertenecer a esta entidad mundial tan avocada a la cultura y la paz y ser parte de algunos de sus emprendimientos.

Si bien no hace falta agradecer el trabajo que hago, siento que esta nota enaltece mi dedicación a lo que me gusta, las letras, la paz, la cultura, el absoluto compromiso para con quienes luchan día a día por un mundo mejor.

Mi granito de arena sigue sumando buenas intenciones, y para eso estamos en esta vida, para sentirnos libres y útiles.

Por muchas más tareas en pos del bien.

©Silvia Vázquez


Atte.

Sra. Silvia Mabel Vázquez

S/D

La Unión mundial de emprendedores por la cultura, la ecología y la paz ( Umecep), extiende con especial atención el presente agradecimiento por su contribución a la difusión e integración social de los actores culturales, desde la antología poética "Unidos para la paz"

Estimada Silvia, como co-creadores de la realidad que nos circunda, nos ha distinguido su participación literaria.

A su disposición, saludo atentamente.

Enriqueta de la Encarnación Blass
Presidencia UMECEP Argentina


..................

1 comentario:

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO