viernes, 17 de mayo de 2019

Narración oral

Estimados vecinos, escritores, socios y vecinos: la ONG Leamos un libro y La Biblioteca Popular Sudestada los invitan a participar de una Capacitación Abierta a la Narración Oral el sábado 18 de mayo de 15 a 18 hs. 


Capacitación abierta: Introducción a la Narración Oral

La biblioteca Sudestada albergará esta iniciativa el 18 de mayo
Seguimos apostando a fomentar la lectura de distintas formas, por esto la organización Leamos Un Libro realizará el sábado 18 de mayo un taller de Narración Oral en la biblioteca Sudestada.
Esta iniciativa es la primera del programa de capacitaciones que se llevarán a cabo en 2019. La jornada arrancará a las 15 horas con dinámicas participativas, juegos disparadores y ejercicios. De igual forma estará guiada por dos facilitadoras con modalidades teórico-prácticas.
La entrada es al sobre para el público y gratuita para todo el equipo de voluntarios que, día a día, colocan un grano de arena en esta ONG que funciona desde hace once años con compromiso y entrega.


Informes e inscripción

Biblioteca Popular Sudestada
Aristóbulo del Vale 1631, Florida.
4796-1286
.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...