viernes, 3 de mayo de 2019

Torneo de leyendas del fútbol senior

TNT Sports

DOBLE JORNADA APASIONANTE EN EL 
TORNEO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL SENIOR

El sábado 4 de mayo, por la tercera fecha, habrá un doble turno electrizante: el puntero River enfrentará a San Lorenzo, e Independiente irá contra Ferro. En vivo desde las 10.10, desde la cancha de Tristán Suárez.
Como cada sábado por la mañana, TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, continúa presentando en su pantalla el Torneo de Leyendas, competencia para jugadores profesionales mayores de 35 años. Este sábado 4 de mayodesde las 10.10 emitirá en vivo desde la cancha de Tristán Suárez los dos principales partidos de la tercera fecha, con relato de Ignacio Fusco (@IgnacioFusco).

El primer turno será para el clásico entre River y el último campeón del Apertura, San Lorenzo. Los Millonarios, que vienen de golear 5 a 1 a Temperley, son los únicos líderes del Torneo de Leyendas, con seis puntos obtenidos en sus dos victorias. El Ciclón, luego del traspié de la fecha inicial contra Tristán Suárez, se repuso y goleó a Huracán por 4 a 0.

El otro duelo de la jornada será Independiente vs. Ferro. Ninguno de los dos conoció la victoria hasta ahora. Último campeón del Clausura, el Rojo empató 1 a 1 el clásico contra Racing, en su única presentación (adeuda un partido). Los Verdes de Caballito, con apenas un punto en sus dos partidos, vienen de caer frente a Comunicaciones por 2 a 0.

El Torneo de Leyendas nuclea a las más grandes estrellas del fútbol argentino de las últimas décadas, que vuelven a calzarse los colores de los clubes donde vivieron momentos de gloria y en los que se convirtieron en ídolos. El calendario se extenderá hasta septiembre. Los dos últimos campeones fueron San Lorenzo (Apertura) e Independiente (Clausura).

Algunos de ellos son el “Mono” Navarro Montoya (Boca), el “Burrito” Ortega (River), el “Turco” García (Racing), “Chicho Serna (Boca), “Pipo” Gorosito (San Lorenzo), Perico Pérez (Racing), el “Pipi” Romagnoli (San Lorenzo), Néstor Fabbri (Boca), Oscar Passet (River), el “Mencho” Medina Bello (River), Norberto Ortega Sánchez(San Lorenzo), Claudio Úbeda (Racing), Pepe Basualdo (Boca), el Diablo Monserrat (San Lorenzo), Sixto Peralta (Racing) y Tito Pompei (Boca), entre muchos otros jugadores.

De este torneo no solo participan equipos tradicionales de la Primera División (actualmente Superliga), sino que también lo hacen clubes de las demás categorías, como Los AndesArgentino de QuilmesTristán SuárezTemperleyCamionerosTalleres de Remedios de EscaladaComunicaciones y Ferro Carril Oeste.


Torneo de Leyendas (Fútbol Senior)
Fecha #3

Sábado 4 de mayo
  • 10.10 – River vs. San Lorenzo
  • 11.30 – Ferro vs. Independiente
TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.
Cada sábado por la mañana, TNT Sports presenta Torneo de Leyendas, con las participaciones de las estrellas de todos los tiempos del fútbol argentino. El 4 de mayo, doble programa con River-San Lorenzo (10.10) y Ferro-Independiente (11.30).
Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO