viernes, 2 de julio de 2021

Poeta invitado :Leo Acosta

 

                                       

Les abrazo, les saludo

porque están en mí. Están siempre aquí cuento con Dios cuento con ustedes. Mis sentidos no están mudos de antes los percibí, ahora compartiendo desde y en el último confín. Ver sus letras entre nubes viajando por el mundo. Les abrazo pues están aquí no se podrán ir de mi, vibrantes los puedo percibir en sentimiento de torrente que viaja por los océanos. Amados amigos y hermanos. les abrazo desde mi corazón. Cada poema una canción, cada letra una gran razón para unirme en una sola acción Soñando, escribiendo, llorando y amando. Nuestras huellas dejando, los rincones de la tierra inundando, en mares de versos que estamos dejando. Les abrazo, aprecio con ustedes estando, Soy el ser más feliz, nuestro universo habitando. D/R.Sueño de luna/Juglar de sueño.
...........





5 comentarios:

  1. Recibido el abrazo, el saludo poeta.Gracias! por más Poesía 📚 Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias apreciable Poeta por dar lugar a la humilde publicación que le he compartido. Felicitaciones Por su blog que siga siendo interesante y exitoso. Dios derrame parabienes en afectos para usted y los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias apreciable Poeta y Amiga por dar lugar a la humilde publicación que le he compartido. Felicitaciones Por su blog que siga siendo interesante y exitoso. Dios derrame parabienes en afectos para usted y los suyos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias apreciable amiga y Poeta, por haber publicado en su Blog la poesía compartida. Dios derrame parabienes de felicidad y concordia a usted y los suyos. Que el Blog siga siendo de éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias apreciable Poeta y Amiga por dar lugar a la humilde publicación que le he compartido. Felicitaciones Por su blog que siga siendo interesante y exitoso. Dios derrame parabienes en afectos para usted y los suyos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...