viernes, 2 de abril de 2021

Escritor invitado: Hugo López Penelas

 Constelaciones del Alma ...




Sagrado murmullo que del arrollo viene ,
con su cadencia de amores paganos ,
pero yo los recuerdo
y al cerrar los ojos ,me toman las manos ,
me abrazan y ríen , percibo el encanto
un perfume azul de bellos geranios
dejan en mi boca e inundan mis labios ,
no se vayan , !! NO !!! , no quiero estar solo ,
cuando ella , la muerte me venga a buscar ,
corramos princesas , el arroyo mágico
nos está llamando , ¿ Recuerdan ,en aquellos días ,las estrellas espiaban nuestro copular ? ...
Dejame un rato más,Sra. de antracita , también los poetas tenemos tristezas, que yo en el arroyo las quiero lavar ...
A las mujeres y hombres que se atreven a vivir .



Hugo Penelas
..............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO