viernes, 30 de abril de 2021

RAF Rojo al frente

 

CONTENIDO AUDIOVISUAL / #rafnopara

ABRIL/MAYO

DESCUBRÍ LAS ENTREVISTAS Y CONVERSACIONES CON LXS ARTISTAS
LO QUE EN LA
CARNE SE CONSERVA

Eric J. Markowski
Ciclo RAF Foto

Es una investigación artístico-visual que estudia el vínculo entre el Arte Contemporáneo con la migración, la Cultura del Trabajo y el desarrollo de la Industria Nacional. (...)
La propuesta recopila testimonios, objetos e imágenes seleccionadas de complejos de ruinas industriales que forman parte de un relato visual donde se pone en evidencia la necesidad de políticas patrimoniales comunes para complejizar lo familiar e íntimo con lo público y político.

 
TERNURA HOSTIL
Ana Mattioli
Eugenia Ryan
Jazmín Sterle


Un proyecto en el que técnica y narración confluyen en la construcción de relatos visuales que nos arrojan nuevamente la pregunta por cómo nos miran las imágenes. ¿Qué dicen de nosotros las lecturas que hacemos sobre estas escenas? Los seres que habitan sus dibujos, grabados y pinturas ahora saltan de escenario a escenario. Las familias se confunden, los ámbitos se comparten.  Imaginemos una posible conversación entre la dama del péndulo y la abuela que desteje. Tratemos de oír las discusiones de la familia del juego. 

 

RAF TIENDA VIRTUAL

CONSEGUÍ LAS OBRAS DE LOS ARTISTAS
QUE PARTICIPAN EN NUESTROS PROYECTOS
[SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN Y ENTERATE DE NUESTRAS ACTIVIDADES]
............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...