viernes, 9 de abril de 2021

Teatro Cervantes convoca

 

"2021- Año en homenaje al Premio Nobel de Medicina Dr. César Milstein"

 

SE PROLONGA LA INSCRIPCIÓN PARA JÓVENES PERIODISTAS

 

Las imágenes presentes en este boletín están descriptas con el fin de volverlas accesibles para las personas con discapacidad visual.

La cabecera del boletín consiste en una barra color rojo. En su interior, en el extremo izquierdo de la barra y en letras blancas, el siguiente texto: Teatro Nacional Cervantes. En el extremo derecho, el logo por el centenario del Teatro Nacional Cervantes.

ATENCIÓN: SE PRORROGA LA CONVOCATORIA

V Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL

Continúa abierta hasta el 19 de abril, inclusive, la inscripción para el V Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL.

Leer bases y condiciones aquí

 

-->¿A quiénes va dirigido?

Alumnos y alumnas regulares de instituciones de niveles Terciario y Superior, de todo el país, que tengan entre 18 y 26 años. Carreras: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y  carreras afines. 

 

-->¿Cómo inscribirse?

Completar el siguiente formulario: click aquí.

En el mismo se solicitará adjuntar una crítica de un espectáculo (a elección entre las obras del ciclo NUESTRO TEATRO, disponibles en el canal Cervantes Online: bit.ly/CervantesOnline) cuya extensión no podrá superar las 2 carillas escritas en hoja tamaño A4, a doble espacio en Times New Roman 12. El material debe ser original e inédito.

 

Más información > Área de Gestión de Públicos

Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

WhatsApp: +0054 9 11 2456 2633

De lunes a viernes de 10 a 18 h.

...............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...