viernes, 2 de abril de 2021

Teatro Cervantes

 

Esta semana en

CERVANTES ONLINE

Este viernes 2 de abril, a las 20 h, es el turno de Blizzard, otra de las obras estreno del ciclo "Nuestro Teatro". Escrita por David Ángel Guidiño y dirigida por Laura Fernández. Con Mara Bestelli, Luciano Suardi, Felipe Saade y Luis Ziembrowski.

 

Podrás verlo a través del nuevo canal de YouTube Cervantes Online: ver aquí.

Subtítulos en español Closed Caption.

Gráfica de la obra Blizzard. Consiste en una fotografía de un momento de la obra. En el extremo superior izquierdo y en letras rojas se lee: Nuestro Teatro. Debajo, y en letras blancas: Blizzard. Escrita por Daniel Ángel Gudiño y dirigida por  Laura Fernández. En el extremo inferior izquierdo y en letras blancas: Cervantes Online.

ACCESIBILIDAD

Todos los videos que se presenten en la plataforma Cervantes Online, contienen subtítulos en español Closed Caption. Los mismos deben ser activados clickeando en el ícono de "subtítulos", en el mismo video antes de verlo en YouTube. Seleccionar la opción "Español (Latinoamericano)".

 

SOBRE "NUESTRO TEATRO"

Nuestro Teatro es un concurso de obras teatrales, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes, con la finalidad de estimular al autor y a la autora teatral argentino/a y al mismo tiempo generar contenidos durante la cuarentena decretada por la pandemia.

 

Los textos fueron seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección,

constituido por: Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (CABA), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un Jurado de selección final constituido por Sebastián Blutrach, Romina Chepe, Mónica J. Paixao y el director del TNC, Rubén D'Audia.

 

¡Qué lo disfruten!

.................













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO