viernes, 16 de abril de 2021

Nuevos horarios en Teatros

clip_image002

ESTRENOS DE TEATRO + MÚSICA + LITERATURA + RADIO

+ CURSOS DE ARTES ESCÉNICAS + POR SIEMPRE TEATRO

 

IMPORTANTE

TE INFORMAMOS DE NUEVOS HORARIOS DE ALGUNAS OBRAS DESDE ESTA SEMANA

GRACIAS POR CORREGIR TUS AGENDAS Y DIFUNDIRLO

 

Las chicas del zapping. VERANO - CPM Multiescena – NUEVO HORARIO: Viernes a las 21.15  Continúa la risa en abril!!!

Autoría: David Quintana. Actúan: Fernando Quintana, Martín Bontempo, Juan Speroni, Tadeo Pettinari. Dirección: David Quintana.

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia. De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones. Con más de 25 años de trayectoria, Los Quintana fusionan el teatro y el arte del transformismo trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y la pantomima, usando como base bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidades y un repertorio musical alegre y melodramático.

Funciones: viernes a las 21.15 hs. Localidades: $ 700.- / Adquirí tus entradas a través de Plateanet.

Teatro CPM Multiescena - Av. Corrientes 1764 (CABA)

clip_image004

 

El fixer – El Tinglado – NUEVO HORARIO: Sábados a las 20  Sigue en abril con grandes críticas!

De Mario Diament. Dirección: Daniel Marcove. Con Edgardo Moreira y Enrique Dumont.

Dos argentinos se encuentran por casualidad en un café de South Beach, en Miami, en tiempos de la pandemia. Uno es un periodista, de paso por la ciudad. El otro es un expatriado, un  personaje misterioso, que dice haber estado vinculado a los servicios de inteligencia. A lo largo de una conversación que comienza de manera trivial, el relato aborda algunos de los episodios más turbulentos  de la historia argentina reciente. El hombre, que se define como un “fixer”, un arreglaquilombos, parece conocer detalles críticos y haber participado de algunos de ellos. Bajo el sutil interrogatorio del periodista, la historia que emerge constituye una punzante radiografía de la Argentina actual.

Sábados a las 20 hs. Localidades: $700.- Venta por Alternativa o en boletería

El Tinglado – Mario Bravo 948 - CABA

clip_image006

 

Magallanes.0 – Teatro Payro – NUEVO HORARIO: Sábados a las 18  El unipersonal del momento!

Autor: Jeroni Obrador. Actúa: Claudio Pazos. Dirección: Merceditas Elordi.

Magallanes vaga solitario y confinado en un planeta desolado, arrasado. Han pasado 500 años de su presunta muerte y sin embargo, se siente vivo, único sobreviviente de la heroica expedición que fue la primera circunnavegación del mundo. En un cuerpo lleno de vida en contraste con la desolación que lo rodea, sus devaneos y reflexiones nos llevarán a pensar en la posibilidad de que simplemente esté dormido en un sueño eterno, que haya sido apartado a un universo paralelo, o que sea su alma la que vaga en un limbo, esperando su juicio final. En este estado de desesperación por momentos y de profunda reflexión por otros, Magallanes descubrirá el futuro al enfrentarse a un ente desconocido y extraño. Un nuevo mundo se le revela, donde todos los tiempos están juntos en uno, donde la patria es el universo entero con su riqueza diversa que se debería entender como sagrada.

Funciones: Sábados a las 18hs - Valor de la entrada: $500.- A la gorra - Compra de localidades en www.alternativateatral.com

TEATRO PAYRÓ, San Martín 766 Tel 4312-5922 - CABA

clip_image008

 

Todo mal – Espacio Callejón – DOS NUEVAS FUNCIONES: Miércoles 14 y 21 de abril a las 20.30 horas, Últimas funciones

Dramaturgia y dirección: Leandro Orellano. Actúan: Bárbara Culotta, Juan Jiménez, Manuel Guirao, Marina Rodríguez Levy, Nicolás Schneider, Victoria Casellas, Poppy Murray y Zoilo Garcés.

Juan y Beata salen hace un mes y deciden mudarse juntos. La primera noche de convivencia Beata confiesa ser parte de una especie de secta o grupo con el que tiene un pacto pendiente. La fecha elegida para cumplirlo es esa misma noche y están llegando. De pronto la intimidad de la pareja se ve invadida por un desfile de personajes grotescos que ponen a prueba los límites de la tolerancia

y la aceptación.

Funciones: Miércoles a las 20.30 horas. Entrada general: $600.- Estudiantes y Jubilados: $500.- http://www.alternativateatral.com/obra70531-todo-mal

Espacio Callejón - Humahuaca 3759 - CABA
clip_image010

....................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO