viernes, 16 de octubre de 2020

Rojo al frente








Seminario de Performances y Teatralidad expandida

Este seminario propone estudiar algunas de las tantas formas y matices que ha tomado (y sigue tomando) la performance a lo largo de su historia, sobre todo aquellas que presentan rastros de teatralidad. Este carácter múltiple de la performance producto de las enormes diferencias que producen los artistas que la ejecutan, permitirá estudiar estas expresiones a partir de diferentes claves de lectura. Analizaremos algunas de las distintas formas que adopta el arte performático: acción, instalación, intervención urbana o deriva, entre otras, por medio de una propuesta teórico-práctica.
Destinado a público general y artistas interesados en el cruce de disciplinas, este seminario busca explorar diferentes posibilidades expresivas por medio de un arte de provocación como la performance que invita a experimentar e ir al encuentro de situaciones y límites inexplorados.
Profesores: Federico Aguilar y Denise Cobello
4 encuentros de 2 horas c/u
Miércoles 14 de octubre de 19 a 21 hs.
Más info a formacion@rojoalfrente.com
.................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...