viernes, 3 de diciembre de 2021

Desafío literario

 Me propusieron escribir sobre esta imagen, y esto es lo que salió...




Al final del camino

 

Llegué al final del camino  polvoriento

deseosa de agua fresca.

Los árboles me hablaban del amor

que vivía dentro de la casa

blanca y amarillenta.

Surcos tenía  la tierra

clavados como penas…como penas,

las mismas que llevaba yo

a cuestas.

El final del camino polvoriento

me acercó al amor

que esperaba un encuentro.

Allí estabas

deseoso de mí,

como yo del agua fresca.

Ambos, el amor y tú,

el agua y yo

fuimos solo uno

en la tarde aquella.


 ©Silvia Vázquez

................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara