viernes, 3 de diciembre de 2021

Encuentro nacional e internacional de escritores, Palpalá, Jujuy 2021

 



Nilda Salvatierra, directora Ballet municipal



Ballet municipal



Encuentro nacional e internacional de escritores, Palpalá, Jujuy 2021

Se realizó el Encuentro nacional e internacional de poetas y escritores en Palpalá, Jujuy, los días 26,27 y 28 de noviembre pasado, organizado por el grupo Suri y Rotary Club Palpalá.


Hebe Callejo y Nélida Robledo


Varios poetas y narradores de diferentes provincias, se dieron cita en el Hotel Casino Palpalá, el primer día y en la Casa de la historia y la cultura el Bicentenario, los días 2 y 3, para lecturas, presentaciones de libros entre los que estuvo “Aceptalo, tenés 50!”

El blog Las musas despiertas fue sponsor de este evento cultural.


Tumbaya


Fueron tres días de compartir literatura, aunar fuerzas para seguir en este mundo de las letras y afirmar lazos entre escritores nacionales e internacionales.

La profesora Nélida Robledo, a cargo de la organización, también presentó su libro y el de sus alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nro1 Gral Savio, donde dicta clases y es también regente.




El segundo día, hubo talleres y juegos especialmente para niños, que se divirtieron muchísimo por la participación en las actividades realizadas por Ara Nasilov y Elsa Moccia.

He compartido estos días con mis congéneres y realmente fue una experiencia inolvidable, ya que la camaradería estuvo presente todo el tiempo y acompañó cada segundo de las actividades.


Silvia Vázquez.Nélida Robledo-Elsa Moccia.Graciela Millares-Liliana Bianco- Laura Rojo




Biblioteca Héroes de Malvinas

 




Luego del cierre del encuentro, algunos de los participantes recorrieron lugares cercanos y entregaron libros a algunas escuelas y bibliotecas zonales, de Palpalá, Perico, San Salvador y Tumbaya.

https://www.diariolibertad.com.ar/2021/11/22/encuentro-nacional-e-internacional-de-escritores-en-palpala-programa/

©Silvia Vázquez

..................



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

CINE: Planeta salvaje

    Gacetilla de Prensa: LANZAMIENTO DEL CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN   "PLANETA SALVAJE" YA ESTÁ DISPONIBLE PARA  VER ONLINE   Luego d...