viernes, 10 de diciembre de 2021

Libro: Guía astrológica 2022

 

logo_GP
Presenta en Argentina
"Guía Astrológica 2022" 
de LOURDES FERRO.
Más de 6 libros publicados, dos de ellos Best Seller y tres ganadores del premio "libro de oro" en la categoría de interés general.
Guía Astrológica 2022
En este 2022 nos enfrentamos al año de Piscis, signo que simboliza el cierre. Te invito a pasar al comienzo del fin. Tienes por delante un intenso viaje de introspección y encuentro con tu parte más profunda y sabia. Aprovechalo y saldrás fortalecido.
La reciente llegada de Júpiter a Piscis nos sumerge en un año de intensidad, donde necesitaremos ser optimistas. Nos costará mucho trabajo sostener viejos formatos. Los doce signos tenderemos a confiar, a soltar y a transformarnos. Piscis es un signo de agua mutable, capaz de entregar energías, de adaptarse fácilmente, de colarse como el agua entre las rocas; mientras que Aries nos dará la fuerza de voluntad para encarar, ir hacia delante y luchar por nuestros objetivos. Pero antes de comenzar, debemos culminar, reunir la energía que quedó disponible y encausarla a un nuevo propósito.
La característica principal del 2022 es que nos enfrenta a un cierre de ciclo. Además de ser el año en el que se encuentran, después de mucho tiempo, dos grandes planetas: Neptuno y Júpiter.
Que tengas un excelente 2022. Respira profundo ante cada situación confusa, tu interior sabe lo que está sucediendo. No estás solo, somos muchos los que vamos caminando por el mismo camino.
guía astrológica 2022
Un intenso viaje de introspección y encuentro con tu parte más profunda y sabia.
Lourdes Ferro
Lourdes Ferro
Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Nací en Montevideo en la década del 60. Toda mi vida estuve detrás de las estrellas y las cartas del tarot. La actriz surgió por la necesidad de crear personajes fantásticos. Los lápices y los colores me permiten hasta el día de hoy expresar quién soy. Mi inquietud me ha llevado por diversos caminos: gemas, aromas, hierbas, colores, entre otros. Mi faceta como investigadora quería conectar con el pasado, entonces me formé en Psicogenealogía. Con servo intacta mi capacidad de aprender desde la inocencia y me dejo sorprender con cada nueva disciplina que llega a mi vida. Desde el 2000 participo en medios de difusión escritos y televisivos. Al día de hoy dicto clases de las disciplinas que desempeño. Conduzco el programa Bien con Lourdes, en Montecarlo Canal 4, y participo en Radio Montecarlo y RadioCero. Mantengo un contacto permanente con mis seguidores a través de las redes sociales.
Después de tantos años, siento que puedo dar una visión unificada de disciplinas que parecen tan distantes y, sin embargo, confluyen en un mismo objetivo que es estar bien. La necesidad de compartir con otros me llevó al fascinante viaje de la escritura.
Redes: 
Instagram: @lourdesferro
.............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara