viernes, 24 de diciembre de 2021

NoTe Va Gustar en Uruguay

 

¡NO TE VA GUSTAR VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS CON TRES SHOWS IMPONENTES!

LA BANDA LLENÓ DOS ESTADIOS CENTENARIOS EN MONTEVIDEO Y EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA, BUENOS AIRES
Foto Estadio Único de La Plata - PH: Facundo "Irish" Suárez
Foto Estadio Centenario - PH: Marcos Mezzottoni
No Te Va Gustar retornó a los escenarios a lo grande, luego de casi 2 años sin tocar, la banda uruguaya volvió a hacer lo que más le gusta: tocar en vivo y reencontrarse con su gente. 
Con un show de 33 canciones en Montevideo y con 43 canciones en La Plata, la banda, además de presentar su más reciente trabajo discográfico LUZ (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), hizo un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio que resultaron en un espectáculo de más de 3 horas. 
 Con una puesta en escena sorprendente, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro, el espectáculo contó con participaciones estelares, como la argentina Nicki Nicole para cantar “Venganza” (canción nominada a los Latin Grammy) en Montevideo, al igual que la cantante Meri Deal para interpretar “Chau” y una participación especial de la primera bailarina del SODRE Rosina Gil quien coreografeó e interpretó “Mi Ausencia” junto a un cuerpo de baile. En La Plata los invitados no se quedaron atrás, además de la presencia de Natalie Pérez para cantar “Chau”, el líder de Divididos, Ricardo Mollo, se subió al escenario para tocar “Austro” y luego, en un homenaje a Gustavo Cerati, hacer una versión de “Crimen” junto a la banda.  Cabe destacar que, además, para los tres shows, No Te Va Gustar contó con la presencia de la uruguaya Mint Parker en guitarra y voz y la argentina Anita Álvarez de Toledo en voz como integrantes fijas de la banda, quienes también, se unieron a la uruguaya Florencia Núñez en el escenario del Estadio Único para presentar la hermosa versión de la canción “Nunca Más A Mi Lado” versionada para el décimo aniversario de la campaña por la misma Núñez. 
 Dicha campaña fue relanzada este año y fue presentada con un video introductorio en las pantallas del estadio antes de que la banda subiera a escena. 
Aquí más información: https://nuncamasamilado.org/ 
 NTVG se coronó como la primera banda de rock nacional en realizar dos shows propios en el Estadio Centenario y se volvió a coronar como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata al llenar nuevamente el Estadio Único de La Plata. 
 Reseñas de la prensa del show en Montevideo: 
DIARIO EL ESTE 
NTVG volvió a festejar con un extenso y potente show 
Por Nicolás Pérez 
Con la banda en su máxima expresión y la gente siguiendo un ritmo imparable, con la necesidad de gritar, cantar, bailar y disfrutar de música en vivo (…) El bis tuvo tres canciones, en un espectáculo que finalizó sobre la medianoche y para muchos parecía que “No era cierto”, pero sí, fue real y NTVG volvió a demostrar que es una de las mejores bandas de Latinoamérica. 
 EL PAÍS 
No Te Va Gustar conquistó el Estadio Centenario: así fue su noche histórica 
Por Belen Fourment 
"Nunca esperamos que se viniera una tormenta tan larga", dice la letra de "Llueve tranquilo", la canción que No Te Va Gustar eligió para quebrar 22 meses de silencio impuesto e impensado. Tras casi dos años sin tocar, dio ayer el primero de dos shows en el Estadio Centenario y celebró el regreso, presentó un disco y coronó una noche histórica, al convertirse en la primera banda de rock uruguayo en dar un show propio en el principal escenario deportivo del país.
 CLARÍN 
No Te Va Gustar en el Centenario con amigos: la banda uruguaya volvió a los escenarios con una gran puesta 
Por Marcelo Fernández Bitar
Para una noche tan especial, NTVG hizo una gran apuesta a una puesta en escena visualmente inolvidable (…) Hubo un tremendo despliegue de luces, colores y pantallas de video con texturas abstractas, como gigantescas acuarelas y fractales digitales. Casi tres horas después, con No era cierto, llegó el cierre de una noche emocionante llena de hits y una recorrida de 33 canciones de distintos momentos la extensa discografía de NTVG. 
 Reseñas de la prensa del show en La Plata: 
ROLLINGSTONE 
No Te Va Gustar llenó el estadio Único de La Plata y homenajeó a Cerati con Mollo de invitado 
Por Facundo Arroyo 
No Te Va Gustar presentó Luz (2021) en La Plata en un maratónico recital de 42 canciones. “Posiblemente el más largo de nuestra historia”, dijo Emiliano Brancciari, que aseguró estar emocionado en varios pasajes del show que bordeó las tres horas. Alta concurrencia, canciones nuevas y la seguridad afianzada arriba del escenario. La banda de Montevideo es un ejemplo claro de la maduración de un proyecto que sabe sostenerse en las más altas exigencias 
 DIARIO EL DIA, LA PLATA 
Música y emcoción: NTVG hizo vibrar al Estadio Único 
Por Carolina Villalba 
Con un repertorio de más de 40 canciones, la banda uruguaya volvió al país y se presentó en vivo ante 30.000 personas. El retorno en medio de esta “post pandemia”. El reloj marcó las 21.07, los reflectores se apagaron y comenzó a escucharse un ruido de tormenta. De repente, las primeras estrofas de “Llueve tranquilo” empezaron a sonar y los fanáticos se unieron en un solo grito. La piel de gallina brotó entre el público.
 INFO CIELO, LA PLATA 
NTVG en La Plata: un amor prendido fuego para siempre 
Por Gabriela Engel 
Con la lista de anoche se superaron las tres horas de recital, en las que no faltaron invitados para sorprender a los espectadores. Ricardo Mollo, quien formo parte de Luz, el último disco de estudio de NTVG (grabado en pandemia), fue el primero en compartir música en el Único, cuando el reloj marcaba la hora exacta de arrancado el evento. “Cuando recién empezamos a tocar, hacíamos canciones de otros músicos, y de quien vamos a presentarles ahora, hacíamos muchas”, fue la presentación de Emiliano para darle paso al líder de Divididos. Sonaron “Austro” y pegadito “Crimen”, en un homenaje a Gustavo Cerati que se convertiría en el momento más emotivo de la noche.
................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda Vicente López Cultura 10 al 16/5

  Agenda VICENTE LÓPEZ CULTURA 10 al  16 de mayo 2022 VECINE VECINE CONSTRUIR CINE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE EL TRABAJO CINE YORK...