domingo, 27 de octubre de 2019

BUENAS NUEVAS-Actividades literarias en Montevideo-


La Asociación uruguaya de escritores tuvo la amabilidad de invitarme a presentar en Montevideo mi cuarto libro. No les puedo explicar la emoción que siento. Jamás pensé que iba a salir del mi país con mi  obra, y se hace realidad.
Agradezco a las autoridades de AUDE, Sra. Marta Estigarribia, Sra. Niza Todaro y Sr. Daniel Fernandez Corchs por esta posibilidad.
Visitar Montevideo es para mí una bendición.


y como si fuera poco, esa misma semana, va doble:





Formo parte de esa antología




SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VERSOS COMPARTIDOS

7 DE NOVIEMBRE SALA MARIO BENEDETTI AGADU 18hs.

Presentación de la Octava Antología Cuando Cae el Sol…Poesía.

Entrega de los premios del QUINTO CONCURSO de Versos Compartidos y diplomas de participación en los libros, solo a quienes confirmen su asistencia.

8 DE NOVIEMBRE SALA JULIO CASTRO BIBLIOTECA NACIONAL DE 15.30 A 21.30hs.
Lecturas libres

Presentación de Libros de autores nacionales y extranjeros

Espectáculos artísticos musicales, merienda compartida y mucho más.

Se pide a quien quiera y pueda colaboración con refresco o alimento para la merienda.

SE PIDE A QUIENES CONCURRA QUE CONFIRMEN ASISTENCIA PARA ORGANIZAR RONDAS DE LECTURAS Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE PARTICIPACIÓN.

Las dos actividades son libres y gratuitas.

Se agradece compartir, a todos los que confirmen asistencia les informaré que han sido incluidos a la lista, en caso de no tener la respuesta comunicarse por privado.

Muchas gracias.
Los esperamos a todos.
Organiza: Sandra Blanco



Allí estaré presentando mi cuarto libro, a las 18 hs el viernes 8  
"Aceptalo ,tenés 50! "

Agradezco a la Sra Sandra Blanco la invitación que me honra, por poder llevar mi obra a ese país vecino quien me ha recibido ya con los brazos abiertos hace meses.



A quienes conocí en Montevideo, los invito y espero para reencontrarnos.
¡Me hace muy feliz!

Silvia
...............






2 comentarios:

  1. Felicidades Silvia. Será una maravillosa experiencia, en la cual te encontrarás rodeada de personas que derrochan amabilidad, sencillez... lo sabes, ya has estado allí. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Silvia felicitaciones de verdad que es una gran noticia abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...