martes, 1 de octubre de 2019

Griselda Frini presenta su primer libro







El apellido Frini, en San Martín, es conocido por la literatura. Daniel, hermano de  Griselda a quien ella misma menciona en la dedicatoria como su “impulsor universal”, es un excelente productor de microficciones, poesías y cuentos y parece que el tema viene de familia.

Griselda presentará su primer libro “Solo respira”. Son quince relatos, que la autora escribe en forma sencilla y clara y todos son acerca de mujeres reales, con sufrimientos actuales . Y como ella misma dice “escribir sana”.

Griselda nació en Berrotarán, Córdoba en 1970. 

Es docente, periodista, Diplomada en Gestión de las instituciones Educativas y en Educación social para América Latina. Actualmente cursa Diplomatura Superior en Derechos Humanos, Licenciatura en Ciencias Sociales  y Humanidades y Terapeuta Holístico Integral.

Es una eterna estudiante, tejedora de telar y de la vida.

Seguramente este no será el único libro que escriba. Seguramente, su ímpetu por estudiar y producir va a seguir aumentando, y seguramente, Griselda nos volverá a sorprender muy pronto con otra creación.






Ahora dejemos que disfrute de ésta, ella y nosotros.


©Silvia Vázquez
...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

INSTITUTO ROMÁN ROSELL: "Por el aire de los tactos"

E stá ubicado en Av. Tomkinson 2300, en San Isidro. El centro fue abierto por iniciativa del filántropo Roman Rosell, que donó parte de...