jueves, 24 de octubre de 2019

Escritor invitado: Sergio García

Aún

Te esperare en el mismo lugar de siempre,
con el fantasma de nuestro amor,
en el banco tosco de madera
callado y sin voz.
Yace vacío, no estás, no estoy.
Y en mi locura me pregunto:
Como serán las hojas que el viento tire en otoño?
Como serán los caminos que anduve?
Como serán las horas que ya no devoren mis sueños?
Como serán los vestigios en la piel de las almas que he amado?
Como serán los marchitos pétalos del jacaranda,
que como un manto sagrado cubren mi ausencia?
Como serán los silencios que ahogaron mis llantos?
Como serán la espera y la desdicha de que no vuelvas?
Cómo serán?
Me llevaron lejos, me abrazaron a la fuerza,
me abracé,
durmieron mis recuerdos, y solo me quedé en las sombras,
en un cuarto de paredes blancas.
Mientras afuera el banco tosco de madera


SERGIO OMAR GARCIA

Villa Ballester, Buenos Aires
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...