jueves, 31 de octubre de 2019

Comic con -Novedades

ACC_logo(2)

ARGENTINA COMIC CON XII

DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 2019

CENTRO DE EXPOSICIONES COSTA SALGUERO

Artists' Alley

El espacio con la mayor cantidad de artistas en escena vuelve a hacerse presente en esta edición de ACC. Más de 130 artistas de cómics, ilustradores y dibujantes nacionales e internacionales se presentan durante los tres días de ACC exponiendo sus trabajos, realizando firma de ejemplares y dibujos en vivo para todos los interesados.

Se destaca la presencia de Ben Templesmith (reconocido artista australiano de cómics destacado por la serie Image Comics Fell, el escritor Warren Ellis y 30 Days of Night de IDW con el escritor Steve Niles) y Gail Simone (guionista estadounidense, más conocida por escribir Birds of Prey para DC Comics, Welcome to Tranquility y All-New Atom; a finales de la década de 2000, se convirtió en la escritora de planta de Mujer Maravilla).


Además, en esta edición el Artists' Alley se extiende con nuevas secciones:

Área de Escultores (Sculture Alley)

Una nueva área exclusiva llega en ACC12. Se trata del espacio de escultores donde artistas de enorme reconocimiento estará exhibición y esculpiendo en vivo durante los tres días de ACC12.

Editoriales independientes (Writter Alley)

Espacio para escritores y editoriales independientes donde se podrán conocer y adquirir las obras de estos talentosos artistas del mundo de la literatura fantástica, de terror y ficción.

Lugar

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.

Fecha y horarios

Viernes 6 de Diciembre de 12:00 a 22:00hrs
Sábado 7 de Diciembre de 10:00 a 21:00hrs
Domingo 8 de Mayo de 11:00 a 20:00hrs

Para más información

http://www.argentinacomiccon.com.ar/

PRODUCE: ACC.
MAIN SPONSOR: COCA-COLA FOR ME.
SPONSOR: NETFLIX, FANTA, CINEMARK, HOYTS.
MEDIA PARTNERS: RADIO POP, LA COSA.
.................


.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO