viernes, 11 de octubre de 2019

Teatro: Antihéroe off

Feriado del lunes 14 de octubre a las 20 horas
Única función
Para no perdérsela
Vuelve la elogiada
ANTIHÉROE OFF
En El camarín de las musas


                 

Dramaturgia e interpretación
Patricio Abadi

Dirección
Paula Marrón

"La historia te lleva a la carcajada y cuando dejás de reír te estruja el cuajo.
Una alquimila nada frecuente". MAURICIO KARTUN.

ANTIHÉROE OFF es una comedia dramática que narra las peripecias de REMO, un apasionado actor del off, que lucha por generar los recursos que le permitan viajar a Inglaterra y reencontrarse con su hijo pequeño. Para lograrlo no reparará en la ética ni en las estéticas posibles. En este camino deberá desenvainar todo tipo de personajes y así juntar el dinero para poder llegar a Londres.

Algunos comentarios desde su estreno…
La Nación: Muy buena. “Un universo emocional, poético, intenso y arriesgado. El texto tiene una riqueza singular. El cuerpo del actor es el centro de esta experiencia que Abadi sostiene con mucha entrega. Cuando narra, lo hace con un gran nivel de profundidad. Los diferentes personajes son muy elocuentes, porque cada uno posee un registro especial y el intérprete juega a fondo con ellos bien dirigido por Paula Marrón.” Carlos Pacheco.
Página 12: “Teatro con espíritu peleador. Pocas veces se ve en escena a un actor envuelto en semejante trabajo corporal, que lo compromete a un nivel tal que la actuación se vuelve algo más digno de ser pensado. Abadi da pela en la cuestión del lenguaje. Gran dirección de Paula Marrón. Puntaje 8.” Paula Sabatés.
Luis Mazas: EXCELENTE.
Tiempo Argentino: Patricio Abadi, referente de la renovación teatral es el autor e intérprete de Antihéroe Off, con dirección de Paula Marrón. La obra narra -desde el humor, el salvajismo y la poesía- la peripecia de un actor que sueña con viajar a Inglaterra para reencontrarse con su hijo.
Planeando Sobre Bue: “Lo nuevo de Patricio Abadi llega al corazón a través de la risa. Abadi actor le pone el cuerpo a textos muy bellos, ejercicios de la poética, esa su poesía salvaje y condenadamente divertida.” Laura Ávila.
Sabor a Teatro: “Resulta increíble el don que tiene Patricio Abadi para manejar cada uno de los clímax por los que transita la obra, metiéndose a cada espectador en el bolsillo.” Mariela Gagliardi.
Suple Las 12“...En la dirección de Paula Marrón el relato de una paternidad más sensible le da un lugar central al armado del personaje.” Alejandra Varela.
Leedor: “Con un gran manejo del cuerpo y la voz, nos invita a reír y a reflexionar sobre el teatro, la paternidad y las dificultades de crecer en un mundo hostil.” Chiara Speranza.
Farsa Mag: Destacada. “Paula Marrón realiza un gran trabajo de dirección teatral. Patricio Abadi la rompe. Ante nosotros un peso pesado de la escena argentina”. Florencia Aroldi.
Espectáculos de Acá: "Un delicioso pastiche bajo el ojo verdaderamente novedoso de la directora Paula Marrón.” Martin Cantet.
Luna Teatral: “Sólido trabajo actoral con una mirada tierna un espesor particular, entre lo cómico y lo grotesco.” Azucena Ester Joffe/ María de los Ángeles Sanz.
La Mirona Artística: “Entre lo bizarro y lo tierno sin perder profundidad” L.R.

Escrita e interpretada por: Patricio Abadi
Voz en Off: Franco Valentín Abadi Mourenza
Diseño de vestuario: Cecilia Zuvialde
Indumentaria: AIRBORN
Diseño de luces: Ricardo Sica
Diseño sonoro: Malena Graciosi
Fotografía: Nora Lezano
Prensa: Duche&Zárate
Diseño gráfico: Sabrina Lara
Coreografía: Marina Otero
Asistente de Dirección: Marcela Blanco
Dirección: Paula Marrón

Única función: Lunes 14 de octubre a las 20 horas
Localidades: $ 400.-
Reservas: 4772-6092
El camarín de las musas – Mario Bravo 960 - CABA
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...