jueves, 10 de octubre de 2019

Rock y aguante




La Banda “Redentor de almas, se presentó el pasado martes en el escenario de Hard Rock Recoleta, para participar como semifinalista del Viva Rock Latino. Junto a “Sangre rockera” y “Rowanda”. 

Aye,vocalista


Magnus Mefisto-Voz

Melany-Guitarra


Gonza-guitarra





                                               


Estuvieron acompañados de muchos fans, amigos y familiares, y les han solicitado tomarse fotos algunos asistentes al café, en especial oriundos de Brasil.

Rowanda
                               








Sangre rockera




















Redentores, fue la banda que pasó a la final, que se llevará a cabo este domingo  a las 19 hs también en Hard Rock. Los finalistas fueron invitados a tocar en Hard Rock Recoleta y Puerto Madero, y el ganador de la final del domingo, se hará acreedor de $5000 como premio.

                                      

Los integrantes además de ansiosos están muy comprometidos ensayando y preparándose para ese momento especial y único.


Turistas brasileros con Aye

Deseamos el mayor de los éxitos y seguramente, la semana próxima volveremos a contarles los resultados de la presentación el día 13.



©Silvia Vázquez
........................





















2 comentarios:

  1. Fue una verdadera fiesta, Redentor de almas, moralmente GANÓ. Excelente banda. Cuando no haya trampas, sin duda serán los poseedores del merecido premio. Mientras tanto... adelante chicos, a comerse el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Según lo que me he enterado, han publicado este comentario: @redentordealmasarg
    "...Hace poco como ya estuvieron al tanto, participamos del Viva Rock Latino 2019 de @hardrockcafebsas , donde ganamos la primera de las 3 instancias, que serian las Semifinales, las otras dos eran Final Nacional y la última y más importante, Final Internacional. Nosotros perdimos en la 2da instancia (Final Nacional). Hasta ahí es lo de público conocimiento, ahora, queremos informar que la organización de Hard Rock Internacional @hardrockcafe decidió descalificar por completo a Hard Rock Argentina del concurso, ya que la banda que nos ganó en la Final Nacional había violado uno de los reglamentos del mismo. Y para evitar disputas con las bandas que compitieron, decidieron llegar a esta resolución (tanto nosotros como las bandas semifinalistas que perdieron contra ellos, podían reclamar en justa ley su lugar en la FINAL INTERNACIONAL). .
    .
    .
    Desde ya queremos agradecer a todos ustedes por el apoyo que nos brindaron continuamente, sea desde las votaciones por IG, a los que fueron a alentar en las Semifinales y en la Final; el tiempo que nos dedicaron ustedes es más que valioso y se agradece con toda nuestra alma, más aún en estos tiempos difíciles donde viajar cuesta un montón. .
    .
    .
    Sabemos que todos querían que estemos en la final Internacional pero no se pudo a pesar de todo ese gran aliento y las excelentes críticas que los jurados nos dieron en las semifinales, nos felicitaron por subir al escenario sin excusarnos de tocar sin el bajo que es tan necesario, ya que el concurso limitaba hasta 5 integrantes. Y aun así, sin toda la potencia que nos caracteriza, superamos 2 bandas que rompieron el escenario con ROCK VERDADERO en la instancia de la semifinal. Nos encantaría decirles la devolución de la Final Nacional, pero ese jurado (no era el mismo que el de las Semi) no dio ninguna devolución para que podamos transmitirles en qué fallamos.

    Aun así, estamos contentos porque nos fuimos con lo que más le importa a un artista, su presencia, su apoyo, sus alegrías, sus lágrimas… sus aplausos.

    Gracias… a todos!"

    Así que son ellos los ganadores, aunque se haya disuelto todo el festival en Argentina, o no?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...